Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice 2
Injustice 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice 2
Por LorenaCoronela1
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 921

Injustice 2: Soy nueva

Hola buenas soy nueva con el juego y la verdad que me a gustado mucho no e jugado mucho todavía pero luego o mañana me pondré a ello...algunos consejos para empezar bien.
Timigor18Hace 6 años1
Simplemente ponte a practicar y a dominar combos, al fin y al cabo son la clave del juego, empieza por alguno sencillo y ves aumentando la dificultad poco a poco, con practica te acabaras sabiendo los mas potentes.
Xairalu20Hace 6 años2
Un consejo que me sirvió mucho desde el principio es que juegues antes que cualquier cosa el modo historia, y más de una vez si quieres, porque es la manera más básica para subir de nivel y conseguir cajas madre.

Otro consejo que tal vez sea obvio es que cuides mucho el equipo dorado "épico" porque son los que más se pueden mejorar conforme avanzas en el juego, por si no lo sabías la cantidad de objetos es limitada y en algún momento te pedirá que te deshagas de algunos.

Y EL CONSEJO SUPREMO: Cuida mucho los cristales esenciales, porque de esos ni siquiera he visto otros modos de conseguirlos a diferencia de; subiendo el nivel de jugador, lo cual es muy difícil y demorado (un promedio de 200 por nivel) y la otra, comprándolos con dinero real. Así que cuando veas que los requieres para algo, ten cuidado de como los gastas.
1 VOTO
Zechs1187Hace 6 años3
Hola, 

Sobre tu pregunta, primero te recomiendo que vayas al modo de practica y que uses a todos los personajes, con pausa habrá una opción para poder observar su lista de movimientos, combos y poderes especiales, es importante que veas la de todos porque existe ciertos porcentajes que muestra si el combo o movimiento sea "seguro" o "inseguro", con esto quiero decir que ¿cuando tu oponente se cubra o falles? Puedas cubrirte sin problema alguno y así evitar que te hagan combos 

Otro, sobre la parte de usar a todos, te lo digo para que los veas de forma detallada y al final elijas con quien más cómoda te sientas, te recomiendo los siguientes personajes (es solo sugerencias por ser los más fáciles y más fuertes del juego por momento): 
-Aquaman
-Atrocitus
-Black adam 
-Darkseid
-Deadshot 
-Superman
Posiblemente te critiquen si los usas por ser demasiado OP (Over power) pero son los sencillos de usar y te dan victorias seguras 

Para hacer combos, te recomiendo enlazar movimientos especiales con combos predefinidos en la lista de movimientos y aquí requiere más bien de tu creatividad, por cierto no recomiendo usar el "supermovimiento" porque es un gasto innecesario de barras y cuyo daño es muy bajo que se puede comparar con un combo con una barra o posiblemente superar el daño con el combo.

Todo esto me ayudo para poder estar en el ranking 100# de los mejores del mundo en PS4 y en Xbox One a la vez.

Espero haberte ayudado, cualquier duda puedes preguntarme sin problemas
¡Saludos!
2 VOTOS
Hidelas1Hace 6 años4
Unirte a un gremio tambien ayuda !  el mio esta abierto a nuev@s jugadores con ganas de aprender entretodos, la Id del gremio es ACDAW . Te espero !
Jhon-Auditore4828Hace 6 años5
@Zechs ¿Número 100 del mundo? ¡Vaya que viciaste al juego! 
Yo también recomiendo los personajes que recomendó el compañero ya que son los más poderosos según las Tier List (que son las listas de los mejores personajes de los juegos de lucha a nivel profesional según sus habilidades y combos). ¿Y como no? Empieza por el modo historia que, a parte de ver la mejor trama del género actualmente, te ayudará a ganar experiencia. Todo eso y mucha práctica, te hará falta porque en todo juego de lucha hay mucho loco jugando online que si te llega a golpear ya no te deja ni tocar el suelo hasta que acaba el combate 
Ciao.
Garrucha7Hace 6 años6
@Hidelas como le as echo spam ee pillin
Responder / Comentar
Subir
Foros > Injustice 2 > Soy nueva

Hay 6 respuestas en Soy nueva , del foro de Injustice 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL