Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
RPG Maker Fes
RPG Maker Fes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro RPG Maker Fes
Por MisterGuajico3
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 823

RPG Maker Fes: Cómo descargos los DLC's?

Tengo esta pregunta porque no sé dónde descargar el contenido o material descargable. He leído por ahí que es algo relacionado con vida moderna o algo así. También lo pregunto por el hecho de que para jugar creaciones de otra gente muchas veces me pide tener descargado ese contenido. Agradecería mucho que me ayudasen.

Saludos..
Noel-7130Hace 6 años1
En la opción del menú principal que pone descargar contenidos,  dentro habrá varias cosas puestas en una columna a la izq,  metete en cada una y verás que puedes descargar.
MisterGuajico3Hace 6 años2
Lo pongo, pero no me sale nada. Por ejemplo, donde dice material adicional me sale "Necesita estos datos para jugar productos con materiales adicionales. Debes conseguir datos para una clave de licencia especial". Por eso ahí no sé que hacer.
Noel-7130Hace 6 años3
En rpg maker fes 3ds Me metí creo q en esa opción y no tuve ningún problema,  si te metes en rpg maker fes player igual por eso sale eso. 
Si te has metido desde el rpg maker fes. Prueba en la opción de red o en todas.
EDITADO EL 05-07-2017 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
MisterGuajico3Hace 6 años4
Me he metido a todas los lugares posibles intentado resolver el problema pero no logro conseguirlo. Tampoco me actualiza el juego, ya que sigo en la versión 1.1.2, siendo que tengo el juego original y el internet sí me funciona en la consola. Ayuda porfavor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > RPG Maker Fes > Cómo descargos los DLC's?

Hay 4 respuestas en Cómo descargos los DLC's?, del foro de RPG Maker Fes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL