Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Por Jorchking136
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1171

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: ¿Al juego de la versión Europea se le puede bajar el idioma Latino?

Como Wii U es Region bloqueada pensaba traerme de europa la consola y el juego (Soy de Buenos Aires). Pero mi duda es si al juego se le puede bajar cualquier idioma que no sea de la región. Por ejemplo en Europa tienen la de España pero yo quiero jugar el BotW en español latino.
¿Sabéis si es posible esto?
PD: Si sabéis si en la Switch es posible también comentadlo.
Zelda, Breath of the Wild, Wii U, Español latino y Europa
EDITADO EL 05-07-2017 / 02:43 (EDITADO 1 VEZ)
Solid-Gede3148Hace 6 años1
No
Jorchking136Hace 6 años2
@Solid-Gede
¿Y a la versión de Switch tampoco?
Ezio4987384Hace 6 años3
@Jorchking
Mostrar cita
Como Wii U es Region bloqueada pensaba traerme de europa la consola y el juego (Soy de Buenos Aires). Pero mi duda es si al juego se le puede bajar cualquier idioma que no sea de la región. Por ejemplo en Europa tienen la de España pero yo quiero jugar el BotW en español latino. ¿Sabéis si es posible esto? PD: Si sabéis si en la Switch es posible también comentadlo.
En la eShop española hay un DLC gratuito con todos los doblajes de todos los paises.
Jorchking136Hace 6 años4
@Ezio498
Mostrar cita
@Jorchking
Mostrar cita
Como Wii U es Region bloqueada pensaba traerme de europa la consola y el juego (Soy de Buenos Aires). Pero mi duda es si al juego se le puede bajar cualquier idioma que no sea de la región. Por ejemplo en Europa tienen la de España pero yo quiero jugar el BotW en español latino. ¿Sabéis si es posible esto? PD: Si sabéis si en la Switch es posible también comentadlo.
En la eShop española hay un DLC gratuito con todos los doblajes de todos los paises.
Gracias, ¿pero para qué consola aplica?
Ezio4987384Hace 6 años5
@Jorchking
Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
@Jorchking
Mostrar cita
Como Wii U es Region bloqueada pensaba traerme de europa la consola y el juego (Soy de Buenos Aires). Pero mi duda es si al juego se le puede bajar cualquier idioma que no sea de la región. Por ejemplo en Europa tienen la de España pero yo quiero jugar el BotW en español latino. ¿Sabéis si es posible esto? PD: Si sabéis si en la Switch es posible también comentadlo.
En la eShop española hay un DLC gratuito con todos los doblajes de todos los paises.
Gracias, ¿pero para qué consola aplica?
Para WiiU hay que descargarlo de la eShop, en el caso de Switch creo que ni siquiera hay que descargar nada de la eShop al venir incluido en una update. Salió una noticia en esta misma página cuando lo lanzaron: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/169983/zelda-breath-of-the-wild-ya-permite-elegir-idioma/[/url]
Jorchking136Hace 6 años6
@Ezio498
Mostrar cita
@Jorchking
Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
@Jorchking
Mostrar cita
Como Wii U es Region bloqueada pensaba traerme de europa la consola y el juego (Soy de Buenos Aires). Pero mi duda es si al juego se le puede bajar cualquier idioma que no sea de la región. Por ejemplo en Europa tienen la de España pero yo quiero jugar el BotW en español latino. ¿Sabéis si es posible esto? PD: Si sabéis si en la Switch es posible también comentadlo.
En la eShop española hay un DLC gratuito con todos los doblajes de todos los paises.
Gracias, ¿pero para qué consola aplica?
Para WiiU hay que descargarlo de la eShop, en el caso de Switch creo que ni siquiera hay que descargar nada de la eShop al venir incluido en una update. Salió una noticia en esta misma página cuando lo lanzaron: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/169983/zelda-breath-of-the-wild-ya-permite-elegir-idioma/[/url]
Muchas gracias. Y sí, efectivamente se puede en ambos (sii ). Aunque en el link de 3DJuegos no explica muy bien me fije aqui https://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/zelda-breath-of-the-wild-ya-permite-seleccionar-el-audio-de-voz-en-el-idioma-que-mas-te-guste y ahí me terminaron de confirmar pero es lo mismo que tú me dijiste nada más que necesitaba una fuente donde lo diga en concreto. Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild > ¿Al juego de la versión Europea se le puede bajar el idioma Latino?

Hay 6 respuestas en ¿Al juego de la versión Europea se le puede bajar el idioma Latino?, del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL