Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Tonino101
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 532

Uncharted 4: A Thief's End: Uncharted 4 multijuador

Apenas compre el juego pero estoy indeciso si comprar plus para el multijugador . mi pregunta es vale la pena el multijugador de uncharted 4 y hay gente que diario juega?
King-d016643Hace 6 años1
@Tonino10
Mostrar cita
Apenas compre el juego pero estoy indeciso si comprar plus para el multijugador . mi pregunta es vale la pena el multijugador de uncharted 4 y hay gente que diario juega?
-El multijugador si lo comparas con u3 es una mierda, es un juego que no vicia tanto como los anteriores de la saga. -Si, hay gente a diario y la comunidad es activa. -Si eres un casual te gustara bastante este multi pero si lo que buscas es dificultad este juego se te queda corto. Saludos!!
2 VOTOS
MELE394Hace 6 años2
A mi me gusta bastante este multijugador pero no puedo compararlo con los anteriores ya que no los he probado.
Si que hay gente a diario y resulta bastante fácil encontrar un grupo de personas para formar equipo con el que jugar habitualmente.
Lo peor es que se ha llenado de peña con rapidfire que joden totalmente las partidas, en especial las puntuables.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Uncharted 4 multijuador

Hay 2 respuestas en Uncharted 4 multijuador, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL