Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Rsanchle89
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 431

NBA 2K17: Duda insignia penetrador pro

Buenas gente!!!a ver si alguien puede poner algo de luz jejeejejeje.Vereis mi duda es la siguiente,para sacar la insignia pro de penetrador en mi escolta no se si me influiran ciertos atributos,he mejorado a tope los dos principales(mates y agilidad)pero ahora no se que hacer porque el cuerpo me pide a gritos mejorar defensa y manejo de balon peeeero la logica me dice que deberia subir anotacion en el poste y fuerza.Alguien sabe si hay que subir alguna mas aparte de las dos principales para que me den la pro?muchas gracias de antemano.
Victor282838Hace 6 años1
No, puedes subir las que te de la gana, solo hay un requisito que es quedarte sin mejoras y mejorarlo todo para que te la puedan dar. A mi por ejemplo me la dieron al llegar a media 88 cuando me quedé sin mejoras. Espero que te haya servido.
1 VOTO
Rsanchle89Hace 6 años2
Seguiré dale que dale haciendo mates(es una bestia parda el muñeco)y a ver si no tarda mucho en salir gracias amigo.
Victor282838Hace 6 años3
Por si me quieres agregar y jugar algunas partidas y si te puedo ayudar a sacar la insignia mi ID de la play es: superblack2424.
Rsanchle89Hace 6 años4
Ya me la dieron!!!!ha sido al subir a 86 la media directamente al subir el atributo(despues de inflarme a posterizar rivales)ahora a subir defensa y a por el mvp jejejejeje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Duda insignia penetrador pro

Hay 4 respuestas en Duda insignia penetrador pro, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL