Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 131 / Lecturas: 2231

Impresiones Finales y Opinión - The Legend of Zelda: Breath of the Wild - La Balada de los Elegidos

[b]Impresiones Finales y Opinión[/b]
La Balada de los Elegidos, el segundo DLC de Zelda está pensado para los elegidos, aquellos que han logrado superar las pruebas que suponen las bestias divinas. A ellos les espera un contenido descargable que justifica el Pase de Expansión, con nuevos santuarios y desafíos que exploran todo lo que hizo grande a Breath of the Wild.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/29281/4888/0/the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-la-balada-de-los-elegidos/]Pulsa aquí para leer el artículo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild - La Balada de los Elegidos[/url]
Munty4822
Expulsado
Hace 6 años1
En resumen:
     Contenido arrancado del juego original
15 VOTOS
Gks11872Hace 6 años2
Un muy notable Dlc que,  sin ser perfecto da un nuevo toque al redondisimo juego que es BOTW,  estoy por la mitad aproximadamente y lo sigo disfrutando sin prisas, aprovechando al máximo las horas que juego a esta maravilla.
Kr1s3n246Hace 6 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Pikuta21570Hace 6 años4
A mi de momento me ha parecido flojo. Acabo de superar los 4 primeros santuarios... y lo del one hit ko... es absurdo. Usando el arco no me han matado los enemigos ni una sola vez, y en los santuarios solo el de pinchos.

Decepcionado de que no haya zona nueva, de que no acaben de redondear los contenederos, la reutilización de los mismos bosses (algo incomprensible cuando fue lo más críticado del original...). En fin.
3 VOTOS
Danieru7155Hace 6 años5
@Munty
Mostrar cita
En resumen: Contenido arrancado del juego original
No contenido mejorable más bien
Aldeano9991Hace 6 años6
De momento, sin haberlo completado, no me está convenciendo demasiado. Los santuarios son de lo mejorcito si los comparamos con los del juego base, pero me esperaba algo más grande y diferente, el DLC es muy muy continuista. Los nuevos poderes y vestimentas tampoco son nada del otro mundo. Después de la decepción que supuso el primer DLC este me está dejando muy frío, para que engañarnos.

A ver si va mejorando hacia el final.
Supremebubbah14286Hace 6 años7
@Munty
Mostrar cita
En resumen: Contenido arrancado del juego original
Como todo DLC si nos ponemos así Estoy esperando aún a una edición completa, más ahora que tenéis el Goty, escucharme Nintendo!
5 VOTOS
Kvach4606Hace 6 años8
La verdad no me pille el pase de temporada en su momento de milagro y ahora no creo que lo haga en estos momentos.... seguro en un futuro pero ahora mismo tengo demasiado a que jugar y la verdad me dejo algo frío este dlc
Me esperaba una nueva zona aunque no fuera muy grande nuevos bosses no se algo a la altura de la obra maestra que es el juego base
Despues de las cientos de horas dedicadas al juego descansaré y volveré el año que viene
Viewpoint1396Hace 6 años9
Yo me lo voy a comprar, pero mas que nada por que disfrute mucho el juego y me apetece volver, no por que sea un dlc extraordinario, el primero las impresiones fueron muy flojas y este aunque mejor sigue sigue siendo un mas de lo mismo, y es una pena por que la premisa era bastante interesante, contar la historia que sucedio hace 100 años daba para mucho mas
Andrews19676Hace 6 años10
Pues para ser honestos soy muy fan de Zelda y me compre este pase de temporada pero hasta el momento voy en el segunda prueba con los gerudos y me está pareciendo demasiado gris ni bueno ni malo algo bastante mal por que esperaba mucho más contenido, aunque tener un poco más de matiz en el pasado de los elegidos no está mal seguiré jugando pero hasta el momento muy muy gris todo
Aeternus3716Hace 6 años11
Existen altas expectativas de que pongan a la venta este juego con sus expansiones en físico en un futuro?
Lo que viene siendo una edición completa (Goty)
Escapegoat666415Hace 6 años12
@Munty que pesaos
Viewpoint1396Hace 6 años13
@Munty
Mostrar cita
En resumen: Contenido arrancado del juego original
Luego eres el primero que llora llamando hater a todo el mundo que dice la mínima critica a tu querida sony
22 VOTOS
Morfo19837380Hace 6 años14
No he comprado ningún DLC de Zelda, pero ni de Zelda ni de ningún juego de Nintendo que yo recuerde, ya que la experiencia original siempre me ha parecido suficiente y más que satisfactoria como para alargar aún más las horas de juego. Solamente he estado tentado a pillar los DLC del Mario Kart de Wii u por el precio de derribo que tenían y el contenido que aportaban, pero al final no los pillé porque tenía ya el juego pulido.

Por supuesto con Xenoblade 2 tambien pasando, ya estoy viendo que en esta primera pasada lo más seguro es que la cosa se vaya a 3 dígitos de duración de partida... como para pillar Dlc's al terminar el juego 

Por cierto, me esta pareciendo sensacional, por ahora me está gustando más que los dos anteriores, me lo esperaba igual o un poco por debajo de las entregas de Wii y Wii u, y en cambio me esta pareciendo superior, sobre todo en historia y localizaciones.
EDITADO EL 12-12-2017 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Galattea1714Hace 6 años15
Sinceramente, el contenido no es el que se esperaba y más viniendo de una entrega tan exigente. Han subido la dificultad y han añadido armas y elementos para ponerte a prueba ¿De verdad esto se cobra hoy en día como dlc? Un dlc debería contener parte de otra trama o continuación de la misma añadir nuevas partes del mapa, nuevos personajes, misiones secundarias...etc. 

No puedo entender como Nintendo después de retrasar el juego hasta tres veces, quitarle la exclusividad a WiiU y reservar la edición especial para Switch van y nos cobran por esto cuando tenemos juegos como Skyrim, The Witcher o el propio Final Fantasy XV que han desarrollado partes de pago muchísimo más elaboradas, económicas e incluso del todo gratuitas.

 Sinceramente, me alegro de haberme ahorrado los 20 € de dlc. No aporta nada nuevo a la historia y los trajes, vehículos y una mayor dificultada JAMÁS debería ser cobrados como dlc.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Finales y Opinión - The Legend of Zelda: Breath of the Wild - La Balada de los Elegidos

Hay 131 respuestas en Impresiones Finales y Opinión - The Legend of Zelda: Breath of the Wild - La Balada de los Elegidos, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL