Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Darunia1001
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2497

Nintendo Switch: Set de Joy-Con vs Pro Controller

Hola,

Ahora que salen tanto el Pro Controller como los nuevos Joy-Con de Splatoon, querría comprarme alguna de las dos cosas, pero estoy en dudas.

Por una parte, me molaría tener 4 Joy-Con de diferentes colores (tengo azul y rojo) para poder jugar a todos los juegos multijugador con hasta 4 personas, pero la verdad es que no es algo que vaya a hacer demasiado a menudo. Tampoco tengo Arms ni planeo comprármelo, al menos de momento, porque no me gusta demasiado, así que lo que jugar 1vs1 con un par de Joy-Con cada uno no es algo que necesite.

Por otra parte, el Pro Controller parece un mando de muy buena calidad y también sale uno con los motivos de Splatoon 2 que me encanta. Si me comprara el Pro Controller podría jugar con 3 jugadores en lugar de 4 a Mario Kart por ejemplo, y no creo que necesite más nunca. Además, cargar el Pro Controller es más sencillo, ya que para poder cargar los Joy-Con sin alternarlos tendría que comprarme uno de esos soportes con toma de corriente.

La cuestión es si alguien que tenga el Pro Controller puede decirme si la calidad del mando con respecto a jugar con Joy-Con a juegos como Zelda justifica la compra o si la diferencia es poca, ya que si no se nota mucho prefiero comprarme los Joy-Con por versatilidad, pero si merece la pena, creo que con el Pro Controller estaría servido.

¡Muchas gracias!
2 VOTOS
JavierWiiU316Hace 6 años1
@Darunia Sinceramente, depende de cuánto te gusta la saga, ya que si han sacado un mando pro de Splatoon, lo harán de otras franquicias. Yo por mi parte me pillaré los Joy Con en navidad, que están bastante bien. Saludos
HanzTheBoss1039
Expulsado
Hace 6 años2
Una cosa el arms,puedes jugar con el perrete igual,y en modo portatil,yo estoy igual,mirando el mando pro y creo que en mi caso me decantaria para el mando,porque los joy me parece que hay q cuidarlos más...no si me explico,si vas a jugar y a exprimir la switch yo usare mando y les doy descanso a los joy...hablo en modo sobremesa,obvio.
EDITADO EL 09-07-2017 / 05:45 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Set de Joy-Con vs Pro Controller

Hay 2 respuestas en Set de Joy-Con vs Pro Controller, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL