Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 101 / Lecturas: 2064

El Veredicto Final - Prey

[b]El Veredicto Final[/b]
Perdidos en una estación espacial, asediados por unas criaturas con poder sobre la materia y la conciencia… ¿estamos condenados? ¡No en Prey! Con gran libertad de acción y un variado arsenal de armas y habilidades especiales, el videojuego de Arkane Studios sorprende por la creatividad con la que permite afrontar sus desafíos. ¿Qué te ha parecido la experiencia?  Cuéntanos tus sensaciones en el Veredicto Final de Prey.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/25896/4889/0/prey/]Pulsa aquí para leer el artículo de Prey[/url]
Juanjoselito122341Hace 6 años1
Pues siendo seguidor de Arkane tengo que decir que me ha decepcionado a medias... la ambientación es sublime como siempre, chapó, pero el combate contra los miméticos es lamentable muchas veces...
10 VOTOS
RAMIREZ23428Hace 6 años2
Completamente. La rejugabilidad, las posibilidades en torno al gameplay, el diseño de sus niveles... Un juego magnífico, y una nueva victoria de Arkane. 

Una lástima que algunos siempre vayan a estar pensando en aquel teaser de ese cancelado Prey 2 que no mostraba nada.
5 VOTOS
SOnymania6Hace 6 años3
No lo creo
JGTo6479Hace 6 años4
¿Qué clase de periodista profesional, puede ponerle un 6 a Prey! Es que, me parece discutible hasta el 8 (u 8,5 no recuerdo), que le pusieron en 3DJuegos. ¿Pero un 6? Varios finales dentro de un final, dos ramas enteras de habilidades, innovación por doquier, una tripulación ENTERA a la que puedes buscar, zonas secretas, armas y posibilidades de actuar. 
Ha cumplido las expectativas, muy por encima de lo que me esperaba, de hecho. Es un juego de sobresaliente.
36 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 6 años5
En terminos generales es un excelente juego de su genero
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 6 años6
Cuando hablamos de expectativas, ¿nos referimos a expectativas respecto al anuncio de este Prey o respecto a el anuncio del cancelado Prey 2?
RAMIREZ23428Hace 6 años7
@JGTo
Mostrar cita
¿Qué clase de periodista profesional, puede ponerle un 6 a Prey! Es que, me parece discutible hasta el 8 (u 8,5 no recuerdo), que le pusieron en 3DJuegos. ¿Pero un 6? Varios finales dentro de un final, dos ramas enteras de habilidades, innovación por doquier, una tripulación ENTERA a la que puedes buscar, zonas secretas, armas y posibilidades de actuar. Ha cumplido las expectativas, muy por encima de lo que me esperaba, de hecho. Es un juego de sobresaliente.
Los mismos que le pusieron un 8 al último COD.
Xineseman25741Hace 6 años8
A mi me dejó mucho que desear. No pasa de correcto. No tenia nada memorable y la trama era un pegote. Arkante no es muy buena en narrativa. 

Yo personalmente no haria mas Preys a no ser que sea volver a lo que eran de verdad y espero que Arkane se ponga con una nueva IP de una vez que no sea otra secuela espiritual de Dishonored.
5 VOTOS
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 6 años9
Este System shock 3 me ha gustado. Una narrativa interesante, un gameplay desafiante y profundo como no había viste desde los 90 y, aun sin ser de lo mejor visto, hace un buen uso del Cryengine.
Lo único que los enemigos podían haber sido mas variados y originales y muchas veces suponen mas un contratiempo frustrante que un enemigo equilibrado. Mi consejo es explorar bien y con calma el escenario ya que además de ser la gracia del juego si no lo haceis podeis quedar varados en los últimos niveles del juego (no se si es una mala decisión de diseño u otro guiño a System Shock en donde si descuidamos las elecciones a la hora de mejorar el personaje podrías llegar a tener que empezar de nuevo.

Juego recomendable si lo que quieres es un desafío, te gustaron los antiguos Shock o si eres amigo de la ciencia ficción más cerebral.
EDITADO EL 06-07-2017 / 11:43 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Texen9291Hace 6 años10
Bajo mi punto de vista, Prey es el mejor shooter en lo que va de año.
Pocos he visto con enemigos tan originales como los miméticos, en los que te sientas no como un héroe, sino como un pobre diablo más en un infierno (cada vez más infernal) de lo que antaño fue una comunidad, formada por personas con nombre y apellido, y cada cual con una historia con la que poder empatizar. Por no hablar de lo mejor, el magnífico diseño de niveles, pues la nave es la principal protagonista, totalmente creíble en cad auna de sus estancias, con mil rincones secretos que descubrir con sus mil formas de resolver sus situaciones tanto abrazando los poderes alienígenas como renegando de los mismos. La capacidad de inmersión de este juego me ha sorprendido muy gratamente, haciéndolo para mí un imprescindible por todos estos motivos.
2 VOTOS
Vivi64884Hace 6 años11
Este juego me aburre mucho. Quería que me gustase, pero es que menudo sopor. Comienza muy fuerte el juego, pero luego se desinfla muchísimo. Eso sí, la Talos I está muy bien recreada.
CafeOle77324Hace 6 años12
Para mi,que evite el ver ninguno de los numerosos vídeos promocionales antes del lanzamiento sobre armas,enemigos,la estación en si,etc...,si que cumplió mis expectativas.
Con una ambientación que me recordaba a Bioshock y una jugabilidad parecida a los Deus EX,no podía defraudarme.
Y como bien decían los desarrolladores,no es un juego de disparos...quien busque esto tiene otros muchos títulos donde elegir donde se le da mas énfasis a ese apartado.
Para mi un 9/10
2 VOTOS
KingOnDawn88Hace 6 años13
Donde está la opción "No cumplió, rompió todas las expectativas." Menuda maravilla de juego, una obra atemporal.
27 VOTOS
Esixise46142Hace 6 años14
Yo lo estoy jugando ahora y me está gustando bastante en general, una lástima que haya pasado tan desapercibido y de puntillas y que haya sido un desastre en ventas.

Si es cierto que es mejorable en muchos aspectos, el combate directamente es que no cuaja, no me gustaba nada en la demo y en el juego final 12 horas después sigue sin hacerme mucho chiste. Pero luego hay otras en que es una maravilla, el diseño de niveles es de otro planeta.

Pero en general si, diría que está cumpliendo mis expectativas, las mías al menos.
Datudas3185Hace 6 años15
Fue un buen juego, pero tuvo algunos fallos muy importantes en mi opinion, tanto de concepto como de jugabilidad, pero en general un juego de 8 y medio (y que final mas desastroso por dios, todos ellos)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > El Veredicto Final - Prey

Hay 101 respuestas en El Veredicto Final - Prey, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL