Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Xustate8
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2623

ARK: Survival Evolved: Servers nuevos en Ragnarok ps4

Buenas gente , Soy xustate  , tengo 27 tacos que tal ? 
Estoy leyendo muchos comentarios de gente que quiere hacer alianzas en el nuevo mapa . tambien he leido que van a sacar servers para los jugadores nuevos donde no se puedan trasladar personajes de los servers antiguos con el nivel subido , dinos , material y demás.  Yo tengo un personaje con buen nivel pero me haría más gracia empezar de cero. A poder ser molaría juntarnos jugadores algo experimentados en el mismo server para echarnos una mano entre nosotros y más alante si todo va bien empezar con alianzas y demás para combatir raideos de los guiris y cosas parecidas . Cuantos mas nos reunamos en el mismo mejor respaldados estaremos .  

Ir comentandome por si alguien le interesa . Yo me pondre en uno de estos servers con mi tribu. Cuando sepa la numeración os la haré saber.

Saludos.
Joshueco254Hace 6 años1
Buenas en mi tribu buscamos lo mismo y no gusta tu idea sii te gusta cuenta con nosotros te dejo mi id joshueco 
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Servers nuevos en Ragnarok ps4

Hay 1 respuestas en Servers nuevos en Ragnarok ps4, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL