Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Sadboi5
Hace 6 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 4728

Por qué Nintendo Switch es objetivamente la peor consola de los últimos 20 años

Buenas tardes 3DJuegos,

Después de meses de intensa investigación y análisis del mercado de los videojuegos, he llegado a una conclusión sobrecogedora: la Nintendo Switch (TM), es, [b]objetivamente[/b], la peor consola de los últimos 20 años (y posiblemente, de toda la Historia)

Por razones de seguridad (los de por aquí ya me conocéis y paso de meterme en líos por un tema tan polémico como este) me he creado una nueva cuenta para trasladaros esta información que con tanto esfuerzo he recopilado, haciendo uso de mis extensos conocimientos en el área del gaming. Por favor tened en cuenta de que mi intención no es crear debate por el simple hecho de que mis argumentos son objetivos y no hay nada que debatir: el motivo principal de este post es informaros de la desgracia electrónica que es la Nintendo Switch (TM)

Abrochaos los cinturones:

La Nintendo Switch (TM) tiene como idea principal la unión del mundo de lo portátil y el mundo de la sobremesa en un único aparato. NIN TEN DO consigue esto uniendo lo peor de ambos mundos: una consola que en el modo portátil se demuestra engorrosa y molesta por su excesivo tamaño, sobre todo teniendo en cuenta las pequeñas manos del público infantil al que están dirigidos los productos de NIN TEN DO. Los Joy Con, además, no responden de una manera del todo deseable y se atascan fácilmente en el juguete, haciendo que se estropee sin demasiada dificultad; teniendo en cuenta que tanto los mandos decentes como el dock -que además, daña la pantalla- se venden por separado, da la impresión de que NIN TEN DO ha decidido tratar las partes de su consola como meros DLC. 

La pantalla de plástico puede empobrecer la calidad final del aparato, pero me parece una buena adición para hacer que la Nintendo Switch (TM) sea más resistente a los más pequeños. Sin embargo, sus 720p me parecen insuficientes para una consola de 2017 teniendo en cuenta que cualquier móvil de 80 euros en Aliexpress alcanza o supera esa resolución. Además, su pantalla está lejos de la calidad del OLED de la Playstation Vita (R) En el modo sobremesa alcanza un resolución mayor, sí, pero no tiene mucho sentido puesto que los juegos de NIN TEN DO, por su naturaleza casual, tienen un mejor feeling con el formato portátil.

Visualmente está a años luz de sus competidoras en el formato sobremesa, que ya están alcanzando las 4k mientras que NIN TEN DO considera los 1080p casi un logro. Esto se salvaría con un apartado técnico elaborado, pero la naturaleza simplista de los juegos nintenderos -algo comprensible por el público al que están dirigidos- no es capaz de compensar un apartado técnico desfasado. Esto es, objetivamente, un mal movimiento por parte de NIN TEN DO: la Nintendo Switch (TM) tiene que competir con unas consolas orientadas a un mercado gamer hardcore, sin ofrecer las características o los títulos necesarios para abordar este sector del videojuego. Que a 05/07/2017 siga teniendo tan sólo un juego que merezca la pena jugar (Zelda), una afirmación que entra en el terreno de lo dudoso a menos que seas muy fan de cierta saga de videojuegos (Zelda) no ayuda a una Nintendo Switch (TM) que a estas alturas, probablemente pasará a la Historia como la peor consola de los últimos 20 años.

La única noticia positiva es que recibirá un port de Skyrim (TM), el mejor juego de la Historia. Os recomiendo comprar ese juego si no lo habéis jugado ya. Pronto escribiré una review sobre por qué no es solo un videojuego, sino el único videojuego que merece ser considerado arte. Gracias, Bethesda.

No hace falta decir más.

En especial agradecimiento me dirijo a @Kerwolf. Sin él tanta objetividad no hubiera sido posible.

Gracias por vuestra atención.
Para vosotros, jugadores.
EDITADO EL 06-07-2017 / 02:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Adrianowski4779Hace 6 años1
Resumen para los vagos. 

La switch no tiene poteeeeeenciaaaa. 

Me parece bastante erróneo todo tu comentario y tu idea de pensar de N. 

Yo soy de los primeros que dice que para mi es una consola que evidentemente, para lo que ofrece, el precio es realmente abusivo. 

Ya 240€ que es el precio real en Japón incluso me parece caro, 240€ + 2 juegos es lo que pagaría yo. 

Luego, es una consola portátil... punto, dirán híbrido y lo que quieran pero a mi no me compran con esa mentira, solo tiene un cable para poder verla en la TV, como con cualquier móvil y poco mas, quizás con alguna mejora en X juego, pero poco y nada. 

Luego, la NDS es inferior a PS vita y mira... solo por sus juegos no ha aplastado a vita no, se la comió y todavía hoy pide mas... 

El éxito de una consola viene de sus juegos, no de la potencia que pueda demostrar, ni la calidad de la misma inclusive. 

La Switch es una gran consola, tiene la potencia necesaria para lo que ella quiere ofrecer. 

Que no te la vas a poder llevar en el bolsillo... obvio. Que no te va a durar la batería ni un suspiro... bueno. Por algo digo que el precio que tiene es muy abusivo, porque no es ni oled, ni 1080p, ni si quiera tiene una batería como dios manda. 

Pero que esto lo dije desde el primer día, que va a ser un éxito... como nunca se ha visto. 

Un pokémon... solo que saquen un PKM... adiós récords de cualquier plataforma.
8 VOTOS
Kerwolf3450Hace 6 años2
@Adrianowski la fama de un juego no tiene que ver con la calidad de este y las ventas de una consola no tiene que ser el reflejo de su calidad. Y ya ves lo que importan los records, pf. Es como decir que los que ganan el Oscar en el cine son buenos actores o peliculas xDDD ridiculo, vamos.
EDITADO EL 06-07-2017 / 01:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sadboi5Hace 6 años3
Por favor, chicos, os recuerdo que este no es un hilo de debate. Todo lo que se tiene que decir de la Nintendo Switch (TM) quedó dicho en mi primer comentario. Sólo leed.

Gracias.
1 VOTO
Tobikempachi12Hace 6 años4
¿Alguien me podría decir las especificaciones, precio y juegos que por ahora ofrece? Más que nada por no toco Nintendo desde la gameboy por lo que no tengo ni idea, yo las únicas consolas que he tenido han sido la gameboy ladrillo, la Xbox formato bunker (vamos la 1ª), la 360 pa matar cosas en el halo y ahora la 2DS pa matar pokemon, por lo que me he perdido MUCHO sobre el mercado.
Briblibli526Hace 6 años5
-Zelda Breath of the Wild
-Fast RMX
-Mario Kart 8 Deluxe
-Lego city Undercover
-Puyo puyo Tetris
-Arms
-Desde hoy mismo: Flip Wars.
-En un par de semanas: Splatoon

Agosto: Mario vs Rabbits
Septiembre: Binding of isaac afterbirth, Fifa 18, Nba 2k18 y Poken tournament.
Octubre: Mario Odissey.
Noviembre y Diciembre: Skyrim, Fire emblem Warriors, Xenoblade chronicles 2, Rocket league.

Hay alguno como dragon ball xenoverse 2, rayman legends, payday 2 o steep.. Que no tienen fecha aprox creo.
GuyIncognito4122Hace 6 años6
Para enmarcar el bait: "Después de meses de intensa investigación y análisis del mercado de los videojuegos" y lo único que sigue es pura opinión personal sin ningún dato. Sesgos de opinión después de escribir la frase que cito.

"Por favor, chicos, os recuerdo que este no es un hilo de debate. Todo lo que se tiene que decir de la Nintendo Switch (TM) quedó dicho en mi primer comentario. Sólo leed."

Si es una broma me quito el sombrero y nos reímos todos, si no, tienes un grave problema.
11 VOTOS
Patanegra156086Hace 6 años7
Ni me he leído el tema
pero, tienes la consola para hablar de lo que hablas?
2 VOTOS
Gamexnin13Hace 6 años8
Pense que era algo serio un post con peso con argumentos de peso y no vi ni uno... Es más me pareció inocente su comentario a cerca de si la pantalla es ips o amoled como si una fuera mejor q la otra, una tiene mejores blancos y colores mas realistas la otra tiene mejores negros colores mas.saturados y se puede ahorrar un poquiiiiito de bateria. En fin .... Ademas me parece curioso algo parece q hay gente que puede ver mejor q los demas y por eso su retina sencible nota q hay mas cuadros por nanómetro cuadrado y por ende estan insatisfechos y sus ojos sangran por no poder ver como minimo en 4k, curioso.
4 VOTOS
Anubis87222218
Expulsado
Hace 6 años9
Paso de contestar, pero vamos....

....En el modo sobremesa alcanza un resolución mayor, sí, pero no tiene mucho sentido puesto que los juegos de NIN TEN DO, por su naturaleza casual, tienen un mejor feeling con el formato portátil.....

Mario,zelda,fire emblem, xenoblade, mario kart, casual.....
EDITADO EL 06-07-2017 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
DarioB-001297Hace 6 años10
Jajajaj pobre.... Porque el TM o el NINTENDO en mayúsculas. Jajaja uso el traductor de Google o algo. 

Con total objetividad recomiendo probar las cosas antes de hacer un análisis, bueno o como en este caso criticar sin sentido

Insisto... pobre chico/a
2 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 6 años11
Objetivamente no tienes ni idea. Saludos y podéis cerrar tema.
2 VOTOS
Vitiguay2206327Hace 6 años12
Boys this is a big one

3 VOTOS
Vitiguay2206327Hace 6 años13
@GuyIncognito
Mostrar cita
Para enmarcar el bait: "Después de meses de intensa investigación y análisis del mercado de los videojuegos" y lo único que sigue es pura opinión personal sin ningún dato. Sesgos de opinión después de escribir la frase que cito. "Por favor, chicos, os recuerdo que este no es un hilo de debate. Todo lo que se tiene que decir de la Nintendo Switch (TM) quedó dicho en mi primer comentario. Sólo leed." Si es una broma me quito el sombrero y nos reímos todos, si no, tienes un grave problema.
La gente no aprecia los baits ya
LeRielbe12428Hace 6 años14
2 VOTOS
Adriel20113513Hace 6 años15
No es válido hablar de una consola objetivamente porque el catálogo de la misma podrá gustar más o menos y eso es subjetivo. Si yo digo que la mejor consola para mi de todos los tiempos es la la wii por poner un ejemplo porque su catálogo es de largo el que más he disfrutado es tan válido como otra opinión cualquiera de cualquier jugador sobre la consola. Eso si,si hablamos de hardware ya la cosa es medible y por tanto más objetivo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo Switch > Por qué Nintendo Switch es objetivamente la peor consola de los últimos 20 años

Hay 33 respuestas en Por qué Nintendo Switch es objetivamente la peor consola de los últimos 20 años, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL