Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Fire Emblem Heroes
Fire Emblem Heroes
Fecha de lanzamiento: 2 de febrero de 2017
 · Plataforma
AndroidiOS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Heroes
Por Shuu-113866
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 597

Fire Emblem Heroes: Duda sobre habilidades

Hace un rato vi un Zephiel en el coliseo y me pareció raro a la par que interesante su combinación de habilidades
Foto
Duda sobre habilidades Tiene una espada valor por lo que ataca x2, pero también la habilidad previsor que impide ataques dobles de la propios y ajenos. Entonces no le sirve llevar esa espada o es que la otra habilidad sólo se activa al recibir ataque y no al iniciarlos. Gracias por leer y perdón por el tochazo
Altria7341Hace 2 años1
Las armas valor no se ven afectadas por habilidades, siempre y cuando inicies lleves lo que lleves golpearás dos veces. En ese caso concreto Zefiel no podrá recibir ningún ataque doble y el no podrá asestar ningún ataque cuádruple.
2 VOTOS
Shuu-113866Hace 2 años2
@Altria
Wow entonces ese combo esta muy bien para los stats que tiene no?
Ignisz2870Hace 2 años3
@Shuu-11
Mostrar cita
@Altria Wow entonces ese combo esta muy bien para los stats que tiene no?
Sí, lo veo mejor que su arma, aunque te toca cargarte un 5 estrellas para el arma valor +, Sí bien su arma dará más puntos en Coliseo (por ser legendaria) y por otra parte (si eres rico) le metería contra a distancia. Y sería top.
EDITADO EL 06-07-2017 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
Altria7341Hace 2 años4
@Shuu-11
Mostrar cita
@Altria Wow entonces ese combo esta muy bien para los stats que tiene no?
Está bien pensado pero no se, siendo las pesadas de meter nukazos y encima con arma legendaria creo que no me molestaría en meterle un arma valor. Con Effie se usa pero poco más, para el resto se suele priorizar Contra Larga y Presteza, pero claro, hace falta matar a un Hector que la mayoría ni tenemos
Shuu-113866Hace 2 años5
@Ignisz  @Altria
La verdad que el tipo va un poco sobrado por lo visto ya que tambien le ha puesto golpe mortal 3, por lo que ha usado al menos 2 héroes de 5 estrellas en el 

Y como dices Altria, yo ni tengo a Héctor y me parece un héroe super útil y OP.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Heroes > Duda sobre habilidades

Hay 5 respuestas en Duda sobre habilidades, del foro de Fire Emblem Heroes. Último comentario hace 2 años.