Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Infinite Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Infinite Warfare
Por AndresCuentas1260
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 178

Call of Duty: Infinite Warfare: Como Califican al Juego?

Del 1 al 10 que tan bueno es el juego, necesito saberlo porque me lo estoy descargando y necesito saber que opinan del juego.
Chug882275Hace 6 años1
Pues mira te explico mi caso...
Soy seguidor de la saga desde sus inicios,(tengo casi 36 tacos),y bueno lejos queda ya la época dorada de la saga con los primeros MW(para mi los mejores)aunq los he ido comprando todos..y este IW lo alquile al salir y no me gusto..muy futurista,falto de carisma y sin novedades como vendría a ser todos estos últimos años,pero hace un mes lo compre en una oferta del GAME y bueno,pues estoy muy sorprendido porq a base de jugar y jugar el juego me a gustado y me gusta(hablo del multijugador claro)..el juego es muy adictivo como siempre,es rapidísimo a la hora de jugar(facilidad de encontrar partidas y espera entre partidas,sin apenas tiempos de carga)tiene muchas armas,un sistema de suministros que aunq al principio no me enteraba mucho pues cuando lo pillas está muy chulo,el nivel de "camperismo" se a reducido a 0 prácticamente,y los mapas que al principio no me gustaban,les he cogido el rollo y cada uno tiene su historia..la campaña no la e tocado,aunq dicen que es un poco mejor que las de estos últimos años,y los zombis no me interesan mucho..en fin,que COD quizás no pasa por su mejor momento,pero sigue siendo el rey multijugador por mucho que queramos engañarnos muchos(incluido yo)la misma mierda adictiva que gusta a tanta y tanta gente sin necesidad de gráficos punteros,mapas enormes y jugabilidad realista..yo le doy un 8.5(Multiplayer)sorprendentemente...
2 VOTOS
Morrisdgv405Hace 6 años2
A mi me parece chulo porque el tema futurista me gusta bastante.el juego es mas de l mismo pero con muchas mas opciones de personnalizacion etc.no hagas caso de las opiniones que ponen mucha gente de este foro porque la mayoria de ellos son chavales de menos de 20 años sin ningun tipo de experiencia en juegos ni criterio,solo ponen lo que oyen poray sin tener ni puta idea.en resumidas cuentas,si te gusta cod,seguramente te guste.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Infinite Warfare > Como Califican al Juego?

Hay 2 respuestas en Como Califican al Juego? , del foro de Call of Duty: Infinite Warfare. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL