Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Kerochan1957
Hace 6 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 11844

Horizon: Zero Dawn: Update 1.30 de Horizon: Zero Dawn, nueva dificultad, New Game +, nuevos trofeos y más!

Update 1.30 de Horizon: Zero Dawn, nueva dificultad, New Game +, nuevos trofeos y más!

El mes pasado estuvimos encantados de poder anunciar la próxima expansión para Horizon Zero Dawn , The Frozen Wilds, en el E3. Mientras dábamos los toques finales a Horizon Zero Dawn, se nos ocurrieron montones de ideas para nuevos personajes, misiones y lugares que descubrir con Aloy , así que empezamos a desarrollar The Frozen Wilds. ¡Estamos impacientes por que probéis las peligrosas tierras heladas del norte!

Pero mientras trabajábamos sin descanso en The Frozen Wilds, también dedicamos tiempo a algo más…

A partir de hoy podéis descargar el parche 1.30, que incluye soluciones adicionales para los problemas de progreso que han tenido algunos jugadores. Además, también incluye la esperada opción de Nueva Partida +.

Con Nueva Partida + podréis volver a vivir las aventuras de Aloy sin perder el progreso del personaje y el inventario recogido. No se podrá superar el nivel máximo de 50, pero todavía será posible recibir puntos de experiencia durante la aventura.



También hemos añadido versiones actualizadas de armas y trajes existentes con una ranura de modificación adicional. No serán fáciles de conseguir y en ellas tendréis que invertir una buena cantidad de fragmentos.

Antes de embarcaros en la nueva aventura, podréis modificar manualmente el nivel de dificultad. Para los jugadores que busquen un resto adicional hemos añadido la dificultad Ultradifícil. Este nuevo nivel mejora los sentidos y el comportamiento de las máquinas y limita la regeneración de vida del jugador, entre otros retoques. Aquellos que decidan darle una oportunidad al nivel Ultradifícil no tendrán la opción de bajar la dificultad.



La Nueva Partida + incluye también 2 nuevos trofeos y elementos desbloqueables adicionales, como la posibilidad de añadir pintura facial o de cambiar el Foco de Aloy.

Más info en: [url]http://community.eu.playstation.com/t5/Horizon-Zero-Dawn/Latest-Updates/m-p/24971132[/url]

Fuente: [url]https://blog.es.playstation.com/2017/07/06/la-nueva-actualizacin-de-hoy-para-horizon-zero-dawn-en-ps4-incluye-la-opcin-de-nueva-partida/[/url]
EDITADO EL 06-07-2017 / 15:43 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Henry69693067Hace 6 años1
Hostias!

lo único, yo ayer lo terminé y justo me ha dejado para seguir explorando... La partida + estará disponible desde el menu principal ¿? 
t
antas dudas y ganas de jugarlo.. aunque me da un poco de pereza jajaja, pero eso de tener armas y demás, es jugoso.. 
Kerochan1957Hace 6 años2
@Henry6969
Mostrar cita
Hostias! lo único, yo ayer lo terminé y justo me ha dejado para seguir explorando... La partida + estará disponible desde el menu principal ¿? t antas dudas y ganas de jugarlo.. aunque me da un poco de pereza jajaja, pero eso de tener armas y demás, es jugoso..
Para tener acceso al New Game + tienes que cargar tu partida completada y tras cargarla como si te pusieses a jugar pausar con el boton de Options y te saldrá lo de Nueva Partida +, tras darle para que sea tu nueva partida plus sales al menú principal y ya te dejará seleccionar lo de nueva partida +, seleccionas la dificultad y comienzas justo después del prologo, vamos, que lo de ir con Aloy de pequeña, recoger el foco y tal se lo salta, lo cual es ciertamente curioso PD: Al parecer las pinturas faciales se desbloquean tras completar el juego en Dificil, Muy Dificil y en Ultradificil, si te lo pasas en Ultradificil te darán todas del tirón, se seleccionan en ajustes dentro de la partida.
EDITADO EL 06-07-2017 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 6 años3
Manos a la obra.
1 VOTO
Ryu4115Hace 6 años4
Me lo acabe y platine hace 1 semana y ya hay más para poder disfrutar de este gran juego ♡

A darle con todo que hay mucho más reto con el ultra difícil y los 2 nuevos trofeos ^^
Salvatretzzo227Hace 6 años5
Uff excelente, muy buena por guerilla, me han complacido en todo, primero agregaron el idioma Español en la tienda de USA, ahora agregan mas dificultad, espero sea un modo super dificil donde tengas que ser un sobreviviente.
Josh-gold904Hace 6 años6
Alguien sabe dónde sé consiguen las nuevas armas y armaduras?
William--Wallace31294
Hace 6 años7
@Josh-gold
Mostrar cita
Alguien sabe dónde sé consiguen las nuevas armas y armaduras?
Eso me pregunto yo ; no se si lo he comprendido bien pero cuando leo la descripción del NG+ me da que lo desbloqueas cuando te pases el NG+ entero. No se..., estoy perdido en ese sentido, a ver si alguien nos lo resuelve porque si no vamos a poder disfrutar de esas "nuevas aras y armaduras" durante el NG+ me va a cortar las ganas de jugarlo de nuevo.
1 VOTO
Kerochan1957Hace 6 años8
@William--Wallace
Mostrar cita
@Josh-gold
Mostrar cita
Alguien sabe dónde sé consiguen las nuevas armas y armaduras?
Eso me pregunto yo ; no se si lo he comprendido bien pero cuando leo la descripción del NG+ me da que lo desbloqueas cuando te pases el NG+ entero. No se..., estoy perdido en ese sentido, a ver si alguien nos lo resuelve porque si no vamos a poder disfrutar de esas "nuevas aras y armaduras" durante el NG+ me va a cortar las ganas de jugarlo de nuevo.
Viendo el panorama seguramente tan sólo se puedan obtener en el NG+, no tras completarlo sino a medida que avanzas, seguramente cuando llegas a Meridian es dónde aparecen en algún mercader (o en todos quien sabe), como si fuesen las armas y armaduras sombrías. ya informaré cuando llegue a Meridian (seguramente mañana) que me lo estoy pasando de nuevo
1 VOTO
Josh-gold904Hace 6 años9
@William--Wallace
Mostrar cita
@Josh-gold
Mostrar cita
Alguien sabe dónde sé consiguen las nuevas armas y armaduras?
Eso me pregunto yo ; no se si lo he comprendido bien pero cuando leo la descripción del NG+ me da que lo desbloqueas cuando te pases el NG+ entero. No se..., estoy perdido en ese sentido, a ver si alguien nos lo resuelve porque si no vamos a poder disfrutar de esas "nuevas aras y armaduras" durante el NG+ me va a cortar las ganas de jugarlo de nuevo.
Yo también pienso que se van a conseguir en ng+ he buscado en Meridian y no aparecen
Kal902031Hace 6 años10
@Josh-gold las pinturas  armas ...etc se consiguen  solo en NG+
William--Wallace31294
Hace 6 años11
@Kal90
Mostrar cita
@Josh-gold las pinturas armas ...etc se consiguen solo en NG+
Ya; pero no es lo mismo conseguir las armas sólo [u]durante[/u] el NG+ que [u]al final[/u] del NG+. Esa es mi duda y espero que sea durante, porque como sea al final me da que no voy a tener paciencia para volver a pasármelo de nuevo (y ya serían 5 veces) el juego
Kal902031Hace 6 años12
@William--Wallace 5 veces    yo lo pase uno y gracias para mi las recompensas  ya si te la dan  al principio o al final  me da igual  ya que no me dan suficientes  incentivos  para volver a pasarmelo 

si fuera como en the witcher 3 subes mas nivel del max las armaduras y armas tienen  valores  superiores  a las de la partida original ....etc

un par de pinturas  y mas ranura para las armaduras lo veo insuficiente 

opinión  personal 
EDITADO EL 07-07-2017 / 04:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 6 años13
@Kal90 si cinco veces  . La primera vez que me lo pasé le dediqué 130 horas; es una delicia ir cazando bichos metálicos por cazar; y una vez me tiré 2 horas sólo trasteando con el Modo Foto   

Saludos.
1 VOTO
Kal902031Hace 6 años14
@William--Wallace le has sacado  provecho al juego  
1 VOTO
Kerochan1957Hace 6 años15
@Kal90 Niveles? pues parece que si existe algo, le llaman niveles fantasma y cada nivel son 100.000 de experiencia, me queda poco para conseguir el primero, no se que otorgan aun, pero ya te diré 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Update 1.30 de Horizon: Zero Dawn, nueva dificultad, New Game +, nuevos trofeos y más!

Hay 36 respuestas en Update 1.30 de Horizon: Zero Dawn, nueva dificultad, New Game +, nuevos trofeos y más!, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL