Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por ArcanePAX27
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1023

Metroid Fusion en la EShop de 3DS

Buenos días (tardes o noches) a todos los que habitáis los foros de 3DJuegos.
Hace unos días me pase por sexta vez mi entrega de la saga Metroid preferida, Fusion. 
Cuando acabe el juego pensé "¿Estará en la EShop de la 3DS al igual que el primer Metroid o el Super Metroid?". Para mi sorpresa resulta que no, es un juego exclusivo de aquellos que compraron la versión Ambassador de la New 3DS y de aquellos otros que tienen una Wii U, pero para los poseedores de las "otras" portátiles de Nintendo resulta que no...
Es por eso que he creado una petición en Change.org por si alguien quiere ayudar a la comunidad entera de Metroid a disfrutar de uno de los que yo considero mejores juegos de esta saga en las portátiles de Nintendo. Gracias ^^

https://www.change.org/p/nintendo-metroid-fusion-en-la-eshop-de-nintendo-3ds
ArcanePAX27Hace 6 años1
Https://www.change.org/p/nintendo-metroid-fusion-en-la-eshop-de-nintendo-3ds?recruiter=743839864&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition&utm_term=petition_management_at_publish

Perdonad, este enlace os lleva directamente, el del hilo original había que copiar y pegarlo. Srry D:
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Metroid Fusion en la EShop de 3DS

Hay 1 respuestas en Metroid Fusion en la EShop de 3DS, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL