Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Ale198822
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 975

PES 2017: Problema Se puede Mejorar calidad de imagen pes 2017 en ps3?

Hola buenos dias gente, queria preguntarles si su pes 2017 en ps3 tiene por momentos una imagen de baja calidad?

Los pongo en situacion, tengo una tv samsung de 32 pulgadas y una Ps3, y noto que el juego cuando muestra imagenes panoramicas o en ciertas repeticiones (EJ: TIROS DE ESQUINA, PENALTIS) cambian considerablemente la resolucion de los jugadores, por ejemplo, el pelo se le pone cuadrado, la cara se transforma en un bloque sin forma, las extremidades se hacen rectangulares y asi..... si bien pareciera que a medida q la camara se acerca al jugador va mejorando parece muy desprolijo para el juego. Lo mismo me pasa en la escena de entrada cuando muestran la cancha, el pasto se ve en distintos formatos, tipo sierra, como pedazos de pasto cuadrados.....
Si alguien le pasa o si HAY UNA SOLUCION PARA MODIFICAR LA CALIDAD DE IMAGEN, les pediria si me lo podrian decir? ya sea desde adentro del juego o desde la configuracion de mi ps3.
Muchas gracias!!
EDITADO EL 06-07-2017 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > Problema Se puede Mejorar calidad de imagen pes 2017 en ps3?

Hay 0 respuestas en Problema Se puede Mejorar calidad de imagen pes 2017 en ps3?, del foro de PES 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL