Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 869

Splatoon 2: Nintendo destaca en el Direct su editor de personajes

[b]Splatoon 2: Nintendo destaca en el Direct su editor de personajes[/b]
Nintendo está celebrando un nuevo Nintendo Direct dedicado al videojuego de Switch.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/172029/splatoon-2-nintendo-destaca-en-el-direct-su-editor-de/]Leer la noticia: "Splatoon 2: Nintendo destaca en el Direct su editor de personajes"[/url]
Splatoon 2 y Nintendo Direct
EddieZone1236Hace 6 años1
Pero el Direct no era el 7 de julio? No me jodáis! me lo he perdido!!
Microvan2980Hace 6 años2
@EddieZone
Mostrar cita
Pero el Direct no era el 7 de julio? No me jodáis! me lo he perdido!!
Ahora en serio, ha sido un buen Direct. Parece que Nintendo se ha esforzado para expandir lo que ya comenzó en Wii U haciendo un multijugador más profundo en todos sus aspectos. Lo único que me preocupa es el online, que en la versión de Wii U era infernal ya que solo me emparejaba con jugadores japoneses.
EDITADO EL 06-07-2017 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Madara981114Hace 6 años3
Habrá un festival el 15 de julio. Apuesto a que lo va a jugar mucha gente 
AnotherGamerMore9118Hace 6 años4
[B]Estas son las armas mostradas en el Splatoon 2 Direct:[/B]

[Spoiler]
[/spoiler] [B]Escenarios:[/b] [Spoiler]
[/spoiler] [B]Ataques especiales:[/b] [Spoiler]
[/spoiler] [B]Modos de juego: Combates competitivos y Combates del torneo:[/b] [Spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 06-07-2017 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Javiandre10696Hace 6 años5
Festival 15 de Julio para terminar de convencerme    la verdad es que pinta bien el juego, tiene un misticismo con eso de no saber que pasó con las calamarciñas, la aparición de Pearl y Marina, es un Octoling la segunda ? Y el modo tipo zombies se ve muy bueno, 2 años de Splanfest, tremendo lo que se viene.
EDITADO EL 06-07-2017 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Karakura-Raizer600
Expulsado
Hace 6 años6
Ya lo reserve en la eshop jeje
Madara981114Hace 6 años7
@Javiandre10
Mostrar cita
Festival 15 de Julio para terminar de convencerme la verdad es que pinta bien el juego, tiene un misticismo con eso de no saber que pasó con las calamarciñas, la aparición de Pearl y Marina, es un Octoling la segunda ? Y el modo tipo zombies pinta bien, 2 años de Splanfest, tremendo lo que se viene.
Pero que el juego sale el 21 de Julio lol El juego pinta de maravilla y es de compra obligada desde su día de lanzamiento pero que alguien me explique por que hay un festival el 15 de julio sin estar el juego a la venta xd.
EddieZone1236Hace 6 años8
@Microvan
Mostrar cita
@EddieZone
Mostrar cita
Pero el Direct no era el 7 de julio? No me jodáis! me lo he perdido!!
Ahora en serio, ha sido un buen Direct. Parece que Nintendo se ha esforzado para expandir lo que ya comenzó en Wii U haciendo un multijugador más profundo en todos sus aspectos. Lo único que me preocupa es el online, que en la versión de Wii U era infernal ya que solo me emparejaba con jugadores japoneses.
En Mario Kart 8 Deluxe te empareja prácticamente al instante ya busques regional o mundial, y con el exitazo que está teniendo Switch, no creo que tengamos problema en Splatoon 2. Dejo mi código de amigo para quien quiera agregarme: [b]SW-6108-5683-9115[/b]
Artofbusa3526Hace 6 años9
No había jugado al primero ya que no me hice con wiiu, pero por lo que probé en la beta ( malditos stress tests de una hora  ) pinta la mar de entretenido, cosa que se les ha olvidado a muchos con el tema de los 4k y los 60 fps, por lo pronto reservado y con ganas de darle duro, se sabe algo de la app para el chat de voz?
Javiandre10696Hace 6 años10
@Madara98
Mostrar cita
@Javiandre10
Mostrar cita
Festival 15 de Julio para terminar de convencerme la verdad es que pinta bien el juego, tiene un misticismo con eso de no saber que pasó con las calamarciñas, la aparición de Pearl y Marina, es un Octoling la segunda ? Y el modo tipo zombies pinta bien, 2 años de Splanfest, tremendo lo que se viene.
Pero que el juego sale el 21 de Julio lol El juego pinta de maravilla y es de compra obligada desde su día de lanzamiento pero que alguien me explique por que hay un festival el 15 de julio sin estar el juego a la venta xd.
Es otro demo al estilo Splatoon Global Test
EDITADO EL 06-07-2017 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Madara981114Hace 6 años11
@Javiandre10
Mostrar cita
@Madara98
Mostrar cita
@Javiandre10
Mostrar cita
Festival 15 de Julio para terminar de convencerme la verdad es que pinta bien el juego, tiene un misticismo con eso de no saber que pasó con las calamarciñas, la aparición de Pearl y Marina, es un Octoling la segunda ? Y el modo tipo zombies pinta bien, 2 años de Splanfest, tremendo lo que se viene.
Pero que el juego sale el 21 de Julio lol El juego pinta de maravilla y es de compra obligada desde su día de lanzamiento pero que alguien me explique por que hay un festival el 15 de julio sin estar el juego a la venta xd.
Es el otro demo al estilo Splatoon Global Test
Ah vale vale gracias
GradedVictor456Hace 6 años12
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
[B]Estas son las armas mostradas en el Splatoon 2 Direct:[/B] [Spoiler]
[/spoiler] [B]Escenarios:[/b] [Spoiler]
[/spoiler] [B]Ataques especiales:[/b] [Spoiler]
[/spoiler] [B]Modos de juego: Combates competitivos y Combates del torneo:[/b] [Spoiler]
[/spoiler]
Así es como debería de haber sido la noticia jejejej
2 VOTOS
Nintenboxero439Hace 6 años13
Esperando a este juegazo 
Migata191Hace 6 años14
Lo espero con unas ganas de darle al comp..
Feelfist19742
Hace 6 años15
Joder qué pasada 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Splatoon 2: Nintendo destaca en el Direct su editor de personajes

Hay 23 respuestas en Splatoon 2: Nintendo destaca en el Direct su editor de personajes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL