Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher
The Witcher
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher
Por Kevinista7020
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 6208

The Witcher: Ayuda Pétalos de Arrayán Blanco

Pues eso, escribo este post porque estoy desesperado ya, necesito Pétalos de Arrayán Blanco para una pocion para curar a Alvin, Abigail me ha vendido un libro de plantas y dice que las puedo coger del suelo, cosa que no me deja o comprarlas en la posada, tampoco las vende nadie.

Nunca en toda mi vida he mirado una guia para un juego ni en dark souls, estoy muy desesperado al escribir esto y he intentado ver videos de youtube con la sorpresa de que a todos los videos les pasa lo mismo y se han quedado estancados en el mismo sitio.

Por ahí he leido que tengo que añadir la habilidad botánica pero es que tampoco me deja, el juego me tiene hasta las narices para lo cutre que es.
Pacorralin6482Hace 6 años1
@Kevinista ¿Has leído el libro? Hasta que no leas los libros no podrás recoger plantas o ingredientes de los monstruos
Kevinista7020Hace 6 años2
@Pacorralin
Mostrar cita
@Kevinista ¿Has leído el libro? Hasta que no leas los libros no podrás recoger plantas o ingredientes de los monstruos
Si, lo he leído, igual que los de YouTube que vi sus walkthrough y tampoco saben que hacer
Pacorralin6482Hace 6 años3
@Kevinista Yo lo he comenzado esta mañana y no tengo problemas para recoger ingredientes y plantas, si no puedes adquirir talentos (Botánica) puede que el juego no esté bien, prueba a verificar los archivos el juego si lo tienes en GOG o actualiza el juego con parches si no lo tienes actualizado

¿Que versión del juego tienes?
Kevinista7020Hace 6 años4
@Pacorralin
Mostrar cita
@Kevinista Yo lo he comenzado esta mañana y no tengo problemas para recoger ingredientes y plantas, si no puedes adquirir talentos (Botánica) puede que el juego no esté bien, prueba a verificar los archivos el juego si lo tienes en GOG o actualiza el juego con parches si no lo tienes actualizado ¿Que versión del juego tienes?
Tengo la versión de steam. Me he fijado mejor y cuando intento adquirir la habilidad botánica lo que me dice es que necesito talento bronce, no tengo ni puta idea de que es eso, quizás tengo que subir niveles?
1 VOTO
Pacorralin6482Hace 6 años5
@Kevinista Pues es eso, sigue haciendo misiones hasta que subas de nivel y gasta los talentos en botánica y en conocimiento de los monstruos
Cesu5Hace 6 años6
Aunque es rre viejo .. me encontre a un tipo llamado "botánico de wyzima" le compre a el las flores.. por si alguno llega a tener el mismo problema.. Lo encontre fuera de la posada.
S4TYR42Hace 4 años7
Reviejo  
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ce/cebz.png[/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher > Ayuda Pétalos de Arrayán Blanco

Hay 7 respuestas en Ayuda Pétalos de Arrayán Blanco, del foro de The Witcher. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL