Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team
Por TuroTC6
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 566

FIFA 17: Ultimate Team: Baneo de Consola Ultimate Team

Buenas os cuento hace eso de una semana que no puedo entrar en UT por el mensaje de Consola Suspendida, ya me banearon una cuenta por venta de monedas de manera radical como es normal y ya sabría que harían y en otra me reiniciaron el equipo por pasarme monedas pero ahora ya ni me deja entrar en UT lo cual me parece absurdo ya que mientras sus youtubers llevan cuentas con 100.000 fifa points y 50.000.000  de monedas lo cual no consigues si no te los da ea o pagas un pastizal no tienes ni de broma les dejen seguir a sus anchas solo por promover el juego.

Pero bueno el caso es que tras leerme la mierda de foro que tiene ea porque menuda cagada he llegado a las sanciones posibles y en el apartado de dispositivos suspendidos dice que es de forma temporal lo cual me hace preguntarme si alguien sabe si es una duración fija o la varían como les de la gana.
EDITADO EL 13-07-2017 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
Puesto2384Hace 6 años1
Los youtubers tienen esas monedas y fichas porque ea se las regala tio, deja de hacer esas cosas y viviras tranquilo.
TuroTC6Hace 6 años2
Yo vivo la mar de tranquilo lo único que he tenido que hacer es coger la xbox con garantía y llevarla a que me la cambien y listo ya puedo seguir haciendo lo que quiera con todas mis cuentas.
Dios-iBaRbo1Hace 5 años3
Conseguiste volver a jugar? Hiciste algo? O te lo quitaron solo al tiempo? Yo llevo así 73 días y aún nada, llamas y dicen que no saben ni que es, puta vergüenza de compañía, a un colega le pasó lo mismo y le desbanearon a los 85-95 dias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Baneo de Consola Ultimate Team

Hay 3 respuestas en Baneo de Consola Ultimate Team, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL