Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE SmackDown vs. Raw 2009
WWE SmackDown vs. Raw 2009
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE SmackDown vs. Raw 2009
Por CristianTheDeat13916
Hace 15 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 2126

WWE SmackDown vs. Raw 2009: Hilo unico SmackDown vs Raw 2009

Bueno yo tengo xbox 360 no play 3 pero are el analisis aqui por que en la xbox no ay nadie.

bueno,el pressing cath como todfos los años asen su juego con la empresa THQ,en la version play 3 sera mas beneficiada por que el juego en una edicion especial trae pelis de PPVS.en este juego saldran 62 luchadores que lo pondre en este video que lo voy a poner aqui:

abra trajes para luchadores y estaran para descargar del networt de la play 3 y bazar de la xbox 360,y luchadores como diniase o evan bourne tanbien:
ahora pondre los trajes (no encuentro los videos) Kane:la mascara Finlay:en version zonbie santino:en version zonbie 2 luchadores de la WCW estaran para desbloquear no se por que. os pondre algunas entradas de luchadres que salen nuevos:
como podreis saber,se pondran aser finicher,incluso el canadian destroyer de peter willians:
abra nuevos modos de lucha como el infierno Macth:
bueno pondren los posibles campeones para el juego: Triple H:WWE Champion CM Punck:WHC Shelton Benjamin:Unites Tates Kofi Kington:Intercontinental Matt Hardy:ECW Champion Harcore Holly y Cody Rhodes:Word Tag Team Champion Curt Hakint y Zack Raider:Tag Team Champion Mikie James:Womens Champion Michelle Macholl:Divas Champion titulo increiblemente anñadido posiblemente para la ECW para el juego:Chavo Guerrero:Crusiweit Champion bueno y pido el tema fijado para poner cosas nuevas y tal por favor espero que les abra gustado.
5 VOTOS
Rubi-gearsofwar860Hace 15 años1

yo creo que este post se lo merece asi ademas podria meter mas informacion toda ella confirmada de primera mano ya que se comprara el juego digo yo
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 15 años2
Por favor comenta aqui y informaros del roster y todo lo que querais de este nuevo juego del universo de THQ.
Solidus14291Hace 15 años3
Muy buen post!!   

al final saldran leyendas???   

un saludo   
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 15 años4
@Solidus
Mostrar cita
Muy buen post!! al final saldran leyendas??? un saludo
Rubi yo me conprare el juego tu tranqui pero para el 6 de enero lo tendre tio asi que,Solidus no se si ay leyendas,no las an anunciado todavia.
1 VOTO
Rubi-gearsofwar860Hace 15 años5
Que alguien envie un mensaje a un moderador para que le ponga una chincheta a este tema y le duplique en los subforos de smackdown vs raw 2009 del resto de las consolas.
1 VOTO
Hectorxbox360222Hace 15 años6
Excelente post,   
1 VOTO
Jimix2840Hace 15 años7
Buen post, ojala y lo fijen  
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 15 años8
Aber que me e enterado que el GEOW 2 lo an sacao el game stop a la venta antes,a lo mejor tanbien el SmackDown vs Raw 2009.
Rubi-gearsofwar860Hace 15 años9
Ya envie le mensaje a luthorhuss para que fije el post      
Solidus14291Hace 15 años10
El enanito de finlay, al final pensais que saldra??   

un saludo   
CristianTheDeat13916Hace 15 años11
@Solidus
Mostrar cita
El enanito de finlay, al final pensais que saldra?? un saludo
tranquilo que sale su hijo,y le doy a los moderadores las gracias por fijarme el tema.
Solidus14291Hace 15 años12
Al final sale seguro mañana???, es que me parece raro que salga antes en europa que en estados unidos   

un saludo   
CristianTheDeat13916Hace 15 años13
@Solidus
Mostrar cita
Al final sale seguro mañana???, es que me parece raro que salga antes en europa que en estados unidos un saludo
la fecha del 7 de novienbre es mundial como el GEOW 2,tu tranquilo que estara con el elenco no es para descargar,aunque yo ya se que luchador cogerme para luchar,HBK!!!!!!!
Solidus14291Hace 15 años14
Alguien se lo a comprado ya???   

yo voy esta tarde al game para comprarmelo para la 360   

pero al final lo mas seguro es que juegue mañana......bueno ya me contareis que os a parecido   

un saludo   
Alfrancial1493Hace 15 años15
Yo ya lo tengo¡¡¡¡xd.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > WWE SmackDown vs. Raw 2009 > Hilo unico SmackDown vs Raw 2009

Hay 21 respuestas en Hilo unico SmackDown vs Raw 2009, del foro de WWE SmackDown vs. Raw 2009. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL