Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Infinite Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Infinite Warfare
Por MAJADAHONDA39144
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 122

Call of Duty: Infinite Warfare: ¿soy el unico que no quiere jugar al dlc Absolution tendiendo el season pass?

Es que estoy harto de que los zombis perdieran la magia

Estoy harto de los trofeos que te obligan casi todos mirar videos sobre todo el easter egg que siempre requiere muchos pasos

Estoy harto de que haya bugs de atravesar paredes o algo y eso hacen que las partidas no se acaben nunca y me obliguen a salir y perder lo que hize con los desafios y otras cosas

y aunque tenga el season pass no lo voy a jugar ya que estos zombis me tienen aburrido y su espacio del juego es brutal 80 y algo gigas la ultima vez que lo vi, seguramente 90 y algo con este dlc seguramente,  lo elimine el juego por abandonacion y espacio masivo

algun dia lo volvere jugar pero quizas minimo el ultimo trimestre del año ya que esto no me corre prisa que lo sigan parcheando mas el juego, corrigan bugs añadan mas cartas mega y etc.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Infinite Warfare > ¿soy el unico que no quiere jugar al dlc Absolution tendiendo el season pass?

Hay 0 respuestas en ¿soy el unico que no quiere jugar al dlc Absolution tendiendo el season pass?, del foro de Call of Duty: Infinite Warfare. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL