cuando conoci a este cabrón ni hablaba después de unas horas de terapia le pegas tiros a todo lo que se mueve28 VOTOSJGTo6479Hace 6 años2
Pues creo que os habéis saltado al mejor de los últimos tiempos. El Max Payne de Rockstar. La mejor transformación de un personaje que he visto en mi vida. Mucho mejor que incluso Niko Bellic, a mi modo de valorar. Me encantó.41 VOTOSAnotherGamerMore9118Hace 6 años3
El final de The Last of Us es de las escenas más humanas que he visto y fue el final clave para que toda esta relación que se forja durante el juego de Joel y Ellie tuviera sentido. Además durante el transcurso del juego vemos muchas escenas y decisiones muy humanas y con las que, a veces, podemos empatizar y todo. Chapeau por Naughty Dog.22 VOTOSManoloS7181Hace 6 años4
La verdad es que Nathan Drake será siempre uno de mis protagonistas favoritos. Por todo: por carisma, por humor, por corazón, por ese espíritu aventurero... Ver su evolución a lo largo de estos 4 juegos ha sido una gozada.8 VOTOSLinareyESP9987Hace 6 años5
Hay varios con los que no podría estar más en desacuerdo. Empezando por Kratos, su juego ni siquiera ha salido. Han mostrado trailers, pero podría resultar en que su evolución de personaje es una tapadera para dárselo de adulto y que en realidad el personaje termine teniendo una forma de ser incoherente y absurda. Sí, como el genocida de Joel El protagonista de wolfenstein... Ya de ese ni hablo. Es un jodido estereotipo de tipo duro, el típico musculitos al que le das una ametralladora y le dices que mate a X y más tarde roba un tanque para derribar el edificio de su objetivo. Es un cliché con patas, no tiene ni desarrollo, ni evolución, ni madurez. Hablaría de como el Nathan del cuarto Uncharted ha recibido bastantes palos en los que al tratamiento de la personalidad se refiere por bastantes críticos que han llegado a suspenderle, pero no voy a opinar porque no he jugado a su obra y (a diferencia de otros) prefiero no opinar sin antes haber disfrutado dd la obra. Seamos sinceros: los videojuegos por lo general tienen personajes dimensionados malos. Es por ello que en cuanto aparece alguien como el protagonista de The Walking Dead todos nos deshacemos en halagos: porque es el único que puede equipararse a otros personajes de (por ejemplo) la serie de Juego de Tronos. Si me preguntáis por personajes realmente bien dimensionados (y no "para los estándares de un videojuego"), me quedo en blanco. Se me ocurrirían si eso un par de Undertale o la chica de Half Life si forzamos la maquinaria. Es por ello que la industria necesita mejores guionistas desesperadamente.15 VOTOSGallinaesmoking145Hace 6 años6EDITADO EL 08-07-2017 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOSAnotherGamerMore9118Hace 6 años7Si por unas horas de terapia te refieres a dos años en la carcel sufriendo torturas y formando parte de experimentos con eco oscuro que te convierten en un monstruo psicópata, entonces tienes toda la razón del mundo.@KvachMostrar citacuando conoci a este cabrón ni hablaba después de unas horas de terapia le pegas tiros a todo lo que se mueve
5 VOTOSSeregorn961Hace 6 años8Amén. La relación de Lee y Clementine es preciosa y me encanta como durante el juego podemos ahondar en la personalidad de este primero. Junto a The Last of Us de los juegos más humanos que he jugado. En el final me puse a llorar y no suelo hacerlo.@LinareyESPMostrar citaHay varios con los que no podría estar más en desacuerdo. Empezando por Kratos, su juego ni siquiera ha salido. Han mostrado trailers, pero podría resultar en que su evolución de personaje es una tapadera para dárselo de adulto y que en realidad el personaje termine teniendo una forma de ser incoherente y absurda. Sí, como el genocida de Joel El protagonista de wolfenstein... Ya de ese ni hablo. Es un jodido estereotipo de tipo duro, el típico musculitos al que le das una ametralladora y le dices que mate a X y más tarde roba un tanque para derribar el edificio de su objetivo. Es un cliché con patas, no tiene ni desarrollo, ni evolución, ni madurez. Hablaría de como el Nathan del cuarto Uncharted ha recibido bastantes palos en los que al tratamiento de la personalidad se refiere por bastantes críticos que han llegado a suspenderle, pero no voy a opinar porque no he jugado a su obra y (a diferencia de otros) prefiero no opinar sin antes haber disfrutado dd la obra. Seamos sinceros: los videojuegos por lo general tienen personajes dimensionados malos. Es por ello que en cuanto aparece alguien como el protagonista de The Walking Dead todos nos deshacemos en halagos: porque es el único que puede equipararse a otros personajes de (por ejemplo) la serie de Juego de Tronos. Si me preguntáis por personajes realmente bien dimensionados (y no "para los estándares de un videojuego"), me quedo en blanco. Se me ocurrirían si eso un par de Undertale o la chica de Half Life si forzamos la maquinaria. Es por ello que la industria necesita mejores guionistas desesperadamente.
Los personajes elegidos sin duda son muy buenos y un buen ejemplo de desarrollo (salvo Wolfestein que no he jugado por lo que no puedo opinar), aunque en el caso de Lara lo veo un poco trampa, ya que la Lara del Reboot no es la misma que la de los primeros juegos (aunque sean el mismo personaje, no comparten línea temporal), por lo que realmente para ver su desarrollo completo habría que fijarse solo en los títulos tras el reboot. Respecto a Kratos, creo que el nuevo God of War si va a compartir línea temporal con los anteriores, por lo que si podría ser un buen ejemplo de madurez de personaje, aunque aún está por verse. Yo he echado de menos a algún Snake, ya sea Solid o Big Boss. El desarrollo de Big Boss ya solo en MGS3 es tremendo, pero si vemos al final como acaba siendo.... pues en fin, desarrollo hay sin duda. Respecto a Solid Snake, en MGS4 lo vimos más humano y vulnerable que nunca, fue muy llamativo verlo así tras jugar con él en MGS y MGS2 donde era prácticamente el soldado perfecto e implacable. Y sin salir de esta saga, creo que Raiden también es un ejemplo perfecto de desarrollo y madurez de un personaje, de ser un pipiolo que casi no se entera de nada en MGS2 a convertirse en una máquina perfecta de matar en MGS4. Y eso sin contar Rising. Creo que al menos se podía haber nombrado a alguno en el vídeo, aunque fuera por encima.1 VOTOMefisto1806Hace 6 años9EDITADO EL 08-07-2017 / 12:08 (EDITADO 3 VECES)
Yo personalmente me gustaba la maquina de matar sin sentimientos de Kratos original... pero por otro lado me llena de curiosidad lo que se puede hacer con el madurado KratosEikeSH85147Hace 6 años10
Aunque ya conocemos la trama y lo que puede ser la segunda entrega, diria que Sebastian Castellanos ha madurado como "personaje". La primera entrega es un personaje plano, sin personalidad y a grandes rasgos, nada de que contarnos. Ahora parece que en su secuela si va a tener importancia su personalidad **risas**, como el tratar de que le conozcamos mas, al menos mi impresion de la sipnosis.2 VOTOSJosyCR7438Hace 6 años11
Gran vídeo , sin duda el que mas ha madurado y cambiado a sido Kratos me gustaba mas el kratos de los primeros juegos que el de ahora ya que para matar era una verdadera maquina y le daba igual a quien mataba para conseguir lo que queria y que decir de Lara Croft desde el labado de cara que le hicieron al juego en el 2013 ha ido a mejor con la ultima entrega que ha salido por ahora que es Rise Of The Tomb Raider, la verdad es que han echo un gran trabajo con los últimos juegos de Lara Croft. ^^Pobe12Hace 6 años12EDITADO EL 08-07-2017 / 12:39 (EDITADO 2 VECES)
Como se llama el juego del segundo 00:31??. Lo recuerdo con mucho cariño de mi infancia y ahora me entró curiosidad de volverlo a jugar jajajaDarkGod20660
No se como no se os cae la cara de verguenza al poner de ejemplo de humanidad el reboot de tomb raider con esa lara que no hay por donde cojerla psico emocionalmente...o con esa forma de desplantar a CJ para vanagloria del puto niko belicc solo porque su gta es mas "serio" que divertido. Hasta donde recuerdo, CJ no era un ase3sino de personas buscando pasta y poder, sino un chaval de los bajos fondos con desgracias familiares a cuestas al que usan y extorsionan que da gusto y que tienen que lidiar con traiciones mentiras deslealtades y trampas con socios amigos y familiares. Francamente, el reportaje me ha parecido un pretexto cutre para encumbrar la imagen "actual" de sagas longevas y hacerlas quedar mejor y mas maduras que antes de de cara a las actuales generaciones...vamos, un acto bastante populista que no mola un pelo.19 VOTOSChusoharo4153Hace 6 años14
Donde esta Martin Walker de Spec Ops1 VOTORood3387Hace 6 años15
Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
Hay 84 respuestas en Especial - Los 5 Héroes de Acción que más han Madurado, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.