Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Comnbinka2
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 460

Me compro una 2ds o ahorro para una 2ds xl?

No tengo mucho dinero,  y me gustaria empezar a jugar juegos clasicos y no tan clasicos de nintendo, he pensado en comprarme la 2ds puesto que es la mas economica y me viene con un juego,  pero acaba de salir la 2ds xl y es muy tentadora,  el problema es que me falta una cantidad grande de dinero para comprarme la consola y aunque sea un juego, ahorro o voy a por la 2ds?  , principalmente me planteo esto pq tengo 7'5 diostrias y la pantalla de la xl es mas grande,  tiene boton c que tampoco es muy necesario pero te facilita a la hora de jugar y si no la lio,  los juegoscmayormente clasicos solo estan para las new,  no se que hacer tengo muchas ganas de jugar pero no me gustaria arrepentirme. PD:perdon si hay alguna falta de ortografia se me da mal lengua xd.
UriUri1520Hace 6 años1
"Diostrias", me encanta, HA.

Usuaria de 2ds normal y sin fallo. También tengo miopía,  6 dioptrías, y el tamaño de la pantalla no supone ningún problema en ese sentido. Tampoco se te ocurra ponerte a jugar sin gafas, HA.
Lo único que diferencia la 2ds xl de la 2ds normal con respecto a los juegos retro es que no podrás acceder al catálogo de SNES, el resto lo podrás disfrutar sin problemas.
Comnbinka2Hace 6 años2
Gracias por la correccion,  todos los dias se aprende algo nuevo y ya se como escribir bien dioptrías xd, a la proxima que ponga alguna palabra que no suela escribir la buscare en google  xd,  gracias.
EDITADO EL 08-07-2017 / 01:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Me compro una 2ds o ahorro para una 2ds xl?

Hay 2 respuestas en Me compro una 2ds o ahorro para una 2ds xl? , del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL