Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice 2
Injustice 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice 2
Por Fertoledo3136
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1253

Injustice 2: Verdaderamente merece la pena ?

Te cansas o algo? tengo el tekken y me pasa un poco eso..la gente es tan sumamente viciada que a veces cansa o solo juegan muchos con spam que eso lo odio...tambien lo de tirarte al aire y darte 200 golpes que te quitan media vida.
Gonn231225Hace 6 años1
Todavia estas dando vueltas para comprartelo??   

Es igual a cualquier otro juego de pelea, hay jugadores de todo tipo, spamers, viciados que te ganan en 10 segundos y noobs que no te saben hacer ni un solo combo.

En el juego podes jugar en partidas rankeadas. O en las salas, en estas podes ver el W/L ratio de los jugadores y ahi podes elegir contra quien jugar.
1 VOTO
Xairalu20Hace 6 años2
Pues yo hablo desde la perspectiva (jugadora solitaria) porque nunca he jugado on-line
y me parecido super genial, no recuerdo bien como era el último tekken que jugué, pero lo fabuloso de Injustice 2 es que mezcla el juego de lucha con el RPG, así con cada personaje vas subiendo de nivel y consiguiéndole cada vez más ropa, otra cosa buena es que a cada rato se actualizan retos nuevos para cumplir, así que oficialmente nunca habría el riesgo de completar todo el juego y llegar al punto del aburrimiento.
1 VOTO
Fertoledo3136Hace 6 años3
@Gonn23  ya ves...jajaj le di una opcion al tekken ya que habia pagado tanto por el pero cada vez me cabrea mas es increible...jajaj y mira que los superheroes me molan bastante , gracias!
Fertoledo3136Hace 6 años4
@Xairalu muchas gracias muy buena pinta entonces!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Injustice 2 > Verdaderamente merece la pena ?

Hay 4 respuestas en Verdaderamente merece la pena ?, del foro de Injustice 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL