Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Centollo9323
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 738

Borderlands 2: Duda sobre punto de habilidad "extra"

Buenas, no he encontrado hilo sobre esto así que lo hago. Mi duda es la siguiente:

Estoy haciendo la historia por 2ºvez con mi comando, a nivel 46, y hay una habilidad en la rama de Pólvora en la cual me deja poner mas de 5 puntos en un talento que me aumenta el daño cuando tengo la torreta desplegada (Frente de batalla), ese punto extra que he puesto se ilumina de color azul. La cosa es que creo recordar que no mejoré ese talento al máximo ni de broma, y he probado a mejorar ese punto en ese talento y creo que me lo reconoce como 6/5, cuando repito, creo que ahí no mejoré ni un punto por ahora  alguien sabe a qué me refiero?  En caso de que no, intentaré enviar foto cuando juegue.

La verdadera pregunta del post es: por qué puedo subir de más ese talento en el cual se me pone azul el número?
GRACIAS de antemano^^

PD: Al final hice la foto:
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/5j/5j7o.jpg[/img]
EDITADO EL 07-07-2017 / 17:42 (EDITADO 5 VECES)
Tio-de-la-vara221Hace 6 años1
Es por tu modificador de clase, los modificadores si te fijas te suelen dar habilidades, por ejemplo +3 a la habilidad Centinela, te suma 3 puntos a esa habilidad si ya tienes como minimo 1 punto

Por ejemplo, si tengo el modificador con +5 a la habilidad Centinela, y yo tengo 0 puntos en la habilidad centinela, no se activa el modificador, pero si le meto 1 punto, tendre ese punto y se activara la habilidad del modificador, asi que tendre 6 puntos en centinela (digo centinela porque es la unica habilidad que recuerdo del comando, la del arbol de la izquierda que da duracion de torreta sable)
Centollo9323Hace 6 años2
Dios es verdad, cómo no he caído , muchas gracias por aclarármelo ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Duda sobre punto de habilidad "extra"

Hay 2 respuestas en Duda sobre punto de habilidad "extra", del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL