Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 3595

El nivel más difícil jamás creado con Mario Maker

[b]El nivel más difícil jamás creado con Mario Maker[/b]
Es una prueba tan difícil que su creador ha invertido más de 1.500 horas en tratar de superarla sin éxito.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/172074/el-nivel-mas-dificil-jamas-creado-con-mario-maker/]Leer la noticia: "El nivel más difícil jamás creado con Mario Maker"[/url]
Super Mario Maker y Nintendo
Flavors818613
Expulsado
Hace 6 años1
1500 hs dedicada a un juego, a veces me pregunto si tienen problemas o no tienen vida. 

En cuanto a la noticia, como creas un nivel sin saber la mecánica para superarlo y no poder hacerlo luego?
EDITADO EL 07-07-2017 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Boneyking96Hace 6 años2
@Flavors81 tú tolerancia poca, ¿no?
33 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 6 años3
La hostia puta con el nivel    
3 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 6 años4
@Boneyking
Mostrar cita
@Flavors81 tú tolerancia poca, ¿no?
Bastante, aunque no lo creas. Pero es simple, si creas algo, sabes cómo resolverlo. Y sostengo, 0asar 1500 hs de tu vida a eso, vamos......., poco interesante es el resto de tu vida.
5 VOTOS
Dark1993924Hace 6 años5
Pues no querías imaginar las que invertiria yo, no se contar hasta tanto...  a groso modo, me harán falta dos vidas más y de ahí pactar algo con el demonio... joder.
2 VOTOS
GuyIncognito4122Hace 6 años6
@Flavors81
Mostrar cita
@Boneyking
Mostrar cita
@Flavors81 tú tolerancia poca, ¿no?
Bastante, aunque no lo creas. Pero es simple, si creas algo, sabes cómo resolverlo. Y sostengo, 0asar 1500 hs de tu vida a eso, vamos......., poco interesante es el resto de tu vida.
El usuario al menos ha perdido el tiempo jugando, que es un hobby. Más triste debe ser la vida de alguien que lo pierde constantemente en foros de juegos y sistemas que no le interesan, sin aportarle nada a nadie.
81 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 6 años7
@Flavors81
Mostrar cita
1500 hs dedicada a un juego, a veces me pregunto si tienen problemas o no tienen vida. En cuanto a la noticia, como creas un nivel sin saber la mecánica para superarlo y no poder hacerlo luego?
5800 mensajes en un foro a veces me pregunto si la gente tiene vida...
116 VOTOS
VeGaara2588Hace 6 años8
Injugable no es. Me atrevería decir incluso que hay zonas de Hollow Knight que no se quedan muy atrás...
Acorise349Hace 6 años9
El dark soul de los plataformas  bueno, mucho mas que un dark soul 
EDITADO EL 07-07-2017 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Orizzon271Hace 6 años10
@Flavors81
Mostrar cita
@Boneyking
Mostrar cita
@Flavors81 tú tolerancia poca, ¿no?
Bastante, aunque no lo creas. Pero es simple, si creas algo, sabes cómo resolverlo. Y sostengo, 0asar 1500 hs de tu vida a eso, vamos......., poco interesante es el resto de tu vida.
Se nota que no tienes ni idea. El que ha creado el nivel sabe como pasárselo. El problema es que tiene que hacer todo a la perfección y son cosas que son bastante difíciles así que por mucho que te lo sepas de memoria vas a fallar muchas veces.
5 VOTOS
Madara981114Hace 6 años11
Me quedo sin putas palabras para describirlo   . Espero que se lo pase y pueda publicarlo, por que es bestial el nivel.
13 VOTOS
FuckingAragorn20Hace 6 años12
Y yo quejándome de Persona 4
1 VOTO
Quiron1131Hace 6 años13
Parece imposible
Sokrof5201Hace 6 años14
¿Invertido? 1500 horas en algo como esto no es invertir, es tirar a la basura tu tiempo....
5 VOTOS
Sokrof5201Hace 6 años15
@GuyIncognito
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Boneyking
Mostrar cita
@Flavors81 tú tolerancia poca, ¿no?
Bastante, aunque no lo creas. Pero es simple, si creas algo, sabes cómo resolverlo. Y sostengo, 0asar 1500 hs de tu vida a eso, vamos......., poco interesante es el resto de tu vida.
El usuario al menos ha perdido el tiempo jugando, que es un hobby. Más triste debe ser la vida de alguien que lo pierde constantemente en foros de juegos y sistemas que no le interesan, sin aportarle nada a nadie.
¿No es eso lo que haces tú aquí y ahora mismo?
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nivel más difícil jamás creado con Mario Maker

Hay 80 respuestas en El nivel más difícil jamás creado con Mario Maker, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL