Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Valenciacf1313169
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 3094

Dragon Ball: Xenoverse 2: Pase de temporada

TENGO LA SIGUIENTE DUDA , TENGO UNA CUENTA DE HONDURAS , Y OTRA AMERICANA, 
Y QUIERO COMPRAR EL PASE DE TEMPORADA CON LA CUENTA AMERICANA. SE PUEDE COMPARTIR CON LA OTRA CUENTA,

HICE LO MISMO CON EL DLC DE Bloodborne , y me funciono de maravilla.
SoyUnNoob515267Hace 6 años1
Una pregunta amigo, cuando tu compras el dragon ball xenoverse 2 deluxe edition... Te viene con el juego no? o solo es un bundle?

Por cierto a lo que preguntaste... Seguramente funciona.
Valenciacf1313169Hace 6 años2
Si te viene el juego. Y todo el contenido adicional del pase de temporada.
Jeanpiero13115Hace 6 años3
Hola, necesito ayuda, lo que pasa es que hace unos 30 min me compré el pase de temporada de Dragon Ball Xenoverse 2 que tenía descuento, me costó 15 euros, y tengo un problema, ya le instalé los DLC y cuando entro al juego no tengo nada de lo que compré, no tengo ni los personajes ni nadda, todo esto lo compré con mi cuenta de ps plus y es la misma cuenta con la que juego al dragon ball, tengo el juego en disco y lo compré aqui en mi pais VENEZUELA y el juego está en español y todo, ya restauré las licencias y todavía sigo teniendo el mismo problema. Si tienen una solución por favor responder, mil gracias.
Valenciacf1313169Hace 6 años4
MIRA TENGO ENTENDIDO QUE TE SALEN PARA JUGAR EN MULTIPLAYER LOCAL Y EN LINEA YA BUSCASTE HAY 
TAMBIEN TE VIENEN CON NUEVAS MISIONES , SI NO TE SALEN AUN , TENDRIAS QUE HACER LAS NUEVAS MISIONES  
ESPERO QUE TE SIRVA LA INFORMACION.
Jeanpiero13115Hace 6 años5
@Valenciacf1313 HOLA, NO, YA ME METI A LAS MISIONES SECUNDARIAS Y TAMPOCO TENGO LAS DEL DLC Y YA TENGO LAS 100 MISIONES COMPLETADAS, CUANDO ME METO AL PS STORE ME DICE EN EL PASE DE TEMPORADA Y EN LOS DLC: COMPRADO, LUEGO ME METO A COMPLEMENTOS EN EL JUEGO Y ME DICE QUE NO ESTÁ DISPONIBLE, SI TIENES EL JUEGO EN DIGITAL TE GUSTARIA HACER UN CAMBIO? TENGO MODERN WARFARE REMASTERED Y VARIOS JUEGOS.. SI QUIERES CAMBIAR RESPONDEME  SI TIENES UNA SOLUCION PARA MI PROBLEMA 
Killuazoldyckc283Hace 6 años6
Tienes que ir a AJUSTES -PSN /ADMINISTRACION DE CUENTAS - RESTAURAR LICENCIAS , para que te aparezcan los DLC y se actualize la información
Jeanpiero13115Hace 6 años7
Si, yo ya restaure licencias, lo he hecho varias veces y con diferentes cuentas y sigo sin tener los dlc. Yo tengo una cuenta europea y una americana, con la americana cuando voy a complementos si me salen los dlc pero para comprarlos, y con la cuenta europea (con la que compre el pase de temporada) cuando me meto a complementos me dice no disponible.
Valenciacf1313169Hace 6 años8
No tengo el juego en digital.  esta algo raro tu caso ya probaste en la chat de soporte de Sony yo aún no compro el pase de temporada f.
Valenciacf1313169Hace 6 años9
CREO QUE TU ERROR ES QUE EL JUEGO ES REGION AMERICANA Y COMO LA COMPRASTE PARA LA CUENTA EUROPEA NO TE SALE 
el juego tenia que ser tambien region EUROPEA , CREO QUE PARA LOS DE AMERICA ES LA MISMA REGION PERO NO LA EUROPEA QUE ALGUIEN ME SACA DE LA DUDA PARA SOLUCIONAR TU PROBLEMA.
1 VOTO
Rubencadista2286Hace 6 años10
EDITO no he dicho nada  
EDITADO EL 18-07-2017 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
Jeanpiero13115Hace 6 años11
Y AHORA QUE PUEDO HACER? NO PUEDO COMPRAR OTRO JUEGO EUROPEO.
Valenciacf1313169Hace 6 años12
Podrías pero lo que te recomendó antes de comprar otra vez el juego. Consulta con asistencia de Sony.
Valenciacf1313169Hace 6 años13
@jeanpiero1311 he comprado el pase de temporada con mi cuenta americana. Y me han salido los DLC GRATIS.  Los descargué. Y me salieron todos. Y luego me fui a la cuenta de Honduras y los DLC me salen para comprar.  Pero entro al juego y me salen todo el contenido del pase de temporada. No se si tu problema es porque la cuenta es europea y el juego región americana. Lo que te puedo recomendar es que consultes con asistencia de Sony.  Pero te aviso que aveces no ayudan mucho. O comprate la versión delexu
1 VOTO
--Agarselian--13683Hace 6 años14
@Jeanpiero1311
Mostrar cita
Y AHORA QUE PUEDO HACER? NO PUEDO COMPRAR OTRO JUEGO EUROPEO
Si eso pregunta en los foros de sony que son playstation forum
Jeanpiero13115Hace 6 años15
Ya van casi 30 dias y a un no me responden.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Pase de temporada

Hay 15 respuestas en Pase de temporada, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL