Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2
El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2
Por Mulazgul200029
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 443

El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2: Duda con facciones del mal

Hola, tenía una duda con respecto a los equipos del mal que es si se pueden curar sus unidades, porque no encuentro forma de hacerlo. Por ejemplo los hombres tienen el pozo, los elfos el espejo de galadriel y los enanos el horno. Agradecería una respuesta, aunque sé que probablemente sea no pero igual quería preguntar de todas formas.

PD: Soy nuevo en el foro.
J-D4V1D6269Hace 6 años1
Pues siento decirte que no, no se pueden curar. Lo que tienen en su lugar es potenciar más aún el daño y la defensa, pero no hay nada que los cure a menos que te pongas con un compañero que maneje alguna facción del Bien.
1 VOTO
J-D4V1D6269Hace 6 años2
Ah bueno, espera. Sí tienes la expansión y usas Angmar los hechiceros que tienen pueden curar a las unidades usando una habilidad que tienen, pero debes hacer daño al enemigo para curar tus tropas.

PD: Perdón por el doble post pero es que estoy en el móvil y editar es un fastidio xd.
1 VOTO
Mulazgul200029Hace 6 años3
Gracias se agradece la respuesta.

PD: No tengo la expansión.
1 VOTO
J-D4V1D6269Hace 6 años4
@Mulazgul2000

De nada, hombre. Un placer ayudar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2 > Duda con facciones del mal

Hay 4 respuestas en Duda con facciones del mal, del foro de El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL