Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por IvoNataly1
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1254

Problemas al ejecutar metal gear en mi xbox 360 RGH

Bueno hace un tiempo descargue el juego metal gear V para mi consola, lo descomprimi con iso pero al momento de ejecutar el juego en la consola con el archivo xex me dice que no tengo memoria y tengo un disco duro externo instalado pero aun asi no me da la opción y no lo he podido jugar, con tomb raider y otros emuladores no he tenido problemas pero este juego me ha traido muchos dolores de cabeza la verdad.
Lo otro aprovechando la instancia, descargue otro juego que tenia archivo xbe y tampoco he podido jugarlos.
Porfavor alguien que pueda orientarme de ante mano muchas gracias.
SilentBorn919Hace 4 años1
Éste problema puede deberse a varias cosas; la primera es que la ISO no corre por si sola en un sistema con RGH; la segunda es que esa ISO o el archivo .xex quedó mal convertido al formato adecuado que se puede ejecutar con el RGH; otra causa podría ser que la versión de Aurora o Frestyle de tu consola tiene algún error o simplemente que hay algo defectuoso en la instalación del juego en el disco duro, como por ejemplo la carpeta raiz no es la correcta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Problemas al ejecutar metal gear en mi xbox 360 RGH

Hay 1 respuestas en Problemas al ejecutar metal gear en mi xbox 360 RGH, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL