Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Popo77213
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 499

NBA 2K17: Injusticia con pau gasol

Abro este tema para que saber vuestra opinion sobre si no os parece que pau gasol siendo uno de los 10 mejores alapivots de la historia deberia de tener una version diamante. la verdad es que desde hace muchos años he notado en las medias de pau y demas como se le trata de manera injusta siendo un jugador que va a ser hall of fame seguro.hay jugadores en el juego que no han sido ni la mitad que pau gasol en sus carreras y tienen una version diamante por lo que no le veo ninguna logica que pau no lo tenga.

es de risa que alapivots como david west , larry johnson , tyler hansbrough , zach randolph , millsap , walker y demas tenga una version diamante y pau no la tenga. pos eso la verdad es que me molaria saber que opinais ustedes al respecto porque puede ser que yo este equivocado y no se merezca un diamante.
3 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 6 años1
Hasta donde sé, en USA a Pau no se le valora como un All Time Great. Quitando a fans de Lakers y Grizzlies, para la mayoría debe de haber sido una estrella, no mucho más. Por ejemplo, también tengo entendido que en USA consideran mucho mejor a Marc.

En mi opinión un 95 de Pau con los Lakers tenía que haber salido sí o sí.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Injusticia con pau gasol

Hay 1 respuestas en Injusticia con pau gasol, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL