Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Stiiiffler934
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 407

Es actualmente el Futbol Club Barcelona, el club que peor ficha y vende?

Dejo claro antes de nada, que soy culé. 
Abro este tema por que necesito desahogarme, estoy harto de que se le escapen jovenes promesas como en su dia lo eran Isco, Asensio, Ceballos ahora...y me acabo  de enterar de que dejaron ir a Jordi Mboula por 3 M al Monaco...sin comentarios.
Que intentan? Que estan haciendo? Mathieu se ha ido gratis, Sandro se fue gratis, Alves se fue gratis... me da la sensacion de que yo lo haría mejor sin tener ningun tipo de formación... Quienes exactamente quien se ocupa de los fichajes? Bartomeu? Hay infinidad de jugadores jovenes buenos que van a ser estrellas futuras y apenas pasarian los 20 M, así como Emre Mor, Haililovic...no se que estan haciendo de verdad..
Thiavi3673Hace 6 años1
El peor no sé, pero de los peores ahora mismo sí.
PipioDoggy26Hace 6 años2
No logro entenderlo yo todavia, todo para atras.
BenjaminBarker8475Hace 6 años3
Te lo voy a explicar en dos palabras que te lo resumirá todo: malos dirigentes. Nada más. 

A veces va acompañado de corrupción, que es decir, añadido a sus pésimas gestiones y decisiones, se llenan los bolsillos, como puede ser este caso de la actual junta directiva de Barça. Otras veces, personas altamente corruptas pueden llevar bien los clubs, aunque corrupción y llevar bien un equipo no es muy compatible, pero ha habido casos aislados, como el de José María del Nido. En fin, toca esperar a que le hagan una moción de censura al fantoche este del Nobita Bartomalo y así pueda entrar una nueva directiva que fomente bien la cantera y caze a las jóvenes promesas bien barato, o al menos que las caze simplemente, aunque haya que pagar bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Es actualmente el Futbol Club Barcelona, el club que peor ficha y vende?

Hay 3 respuestas en Es actualmente el Futbol Club Barcelona, el club que peor ficha y vende?, del foro de Deportes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL