Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Damrive135
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 608

Joystick de xbox one dudas sobre... todo!

Buenas tardes, nunca antes tuve un mando de xbox, mi intención era usarlo en mi pc. Así que aprovechando un viaje que hice compré impulsivamente y desde toda mi ignorancia el siguiente   [url]https://www.google.com.ar/imgres?imgurl=https%3A%2F%2Fi.blogs.es%2Fb1f47a%2Fxbox_one_controller_2%2F450_1000.jpg&imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.compradiccion.com%2Fconsolas-y-videojuegos%2Fmando-inalambrico-para-xbox-one-en-blanco-por-solo-39-95-euros-en-amazon&docid=_VryDGLOlaL5OM&tbnid=J5PkwAtowJsJoM%3A&vet=10ahUKEwjTr4is7_rUAhWHTJAKHfDpCgQQMwh2KE4wTg..i&w=450&h=437&bih=950&biw=1920&q=xbox%20one%20joystick%20blanco&ved=0ahUKEwjTr4is7_rUAhWHTJAKHfDpCgQQMwh2KE4wTg&iact=mrc&uact=8[/url].

Supuse que vendría con un adaptador en la caja pero, luego me di cuenta que no era así. En fin, para no hacerles perder el tiempo mis dudas son las siguientes:

1) Necesito un adaptador wireless de xbox para que funcione, correcto?
2) Ese adaptador sirve para multiples mandos o es exclusivamente para uno?
3) El mando en cuestión usa pilas AA, aún así... ¿Sirve tener el "carga y juega" o no son compatibles? En cualquier caso, si quisiera conectar el mando al pc ¿El cable que se utiliza es el mismo que llaman "carga y juega" o son cosas diferentes?

Les agradezco por su tiempo, sé que mis preguntas son las de alguien que no ha salido de una cueva en los último 20 años pero tengo un desconocimiento total del tema y realmente me ayudarían mucho quitándome estas dudas.
EDITADO EL 09-07-2017 / 03:07 (EDITADO 1 VEZ)
MishimaZ7Hace 6 años1
A diferencia del mando de 360 que no funcionaba con cable carga y juega, y necesitaba receptor, con el mando de Xbox One te vale cualquier cable micro usb para conectar el mando al PC.

Si usas Windows 10 funcionará directamente, si tienes una versión anterior deberás descargar los drivers.

Si lo que quieres es jugar de forma inalámbrica no tengo ni idea como funciona, pero me suena haber oído que con un adaptador Bluetooth vale...
2 VOTOS
Fupeman1850Hace 6 años2
@Damrive
Mostrar cita
Buenas tardes, nunca antes tuve un mando de xbox, mi intención era usarlo en mi pc. Así que aprovechando un viaje que hice compré impulsivamente y desde toda mi ignorancia el siguiente [url]https://www.google.com.ar/imgres?imgurl=https%3A%2F%2Fi.blogs.es%2Fb1f47a%2Fxbox_one_controller_2%2F450_1000.jpg&imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.compradiccion.com%2Fconsolas-y-videojuegos%2Fmando-inalambrico-para-xbox-one-en-blanco-por-solo-39-95-euros-en-amazon&docid=_VryDGLOlaL5OM&tbnid=J5PkwAtowJsJoM%3A&vet=10ahUKEwjTr4is7_rUAhWHTJAKHfDpCgQQMwh2KE4wTg..i&w=450&h=437&bih=950&biw=1920&q=xbox%20one%20joystick%20blanco&ved=0ahUKEwjTr4is7_rUAhWHTJAKHfDpCgQQMwh2KE4wTg&iact=mrc&uact=8[/url]. Supuse que vendría con un adaptador en la caja pero, luego me di cuenta que no era así. En fin, para no hacerles perder el tiempo mis dudas son las siguientes: 1) Necesito un adaptador wireless de xbox para que funcione, correcto? 2) Ese adaptador sirve para multiples mandos o es exclusivamente para uno? 3) El mando en cuestión usa pilas AA, aún así... ¿Sirve tener el "carga y juega" o no son compatibles? En cualquier caso, si quisiera conectar el mando al pc ¿El cable que se utiliza es el mismo que llaman "carga y juega" o son cosas diferentes? Les agradezco por su tiempo, sé que mis preguntas son las de alguien que no ha salido de una cueva en los último 20 años pero tengo un desconocimiento total del tema y realmente me ayudarían mucho quitándome estas dudas.
1: si el mando que as comprado es la versión 2 que creo que si lo es por que es el blanco (si tiene uma conexion de cable jack es la version 2) pues si es esa versión no necesitas ningún adaptador inhalambrico con que tu ordenador tenga bluetooth lo puedes conectar 2: ese adaptador solo funciona con un mando pero ya te digo que si tienes el mando con cable jack no necesitas el adaptador 3: El carga y juega lo puedes comprar a parte y es una batería y un cable usb a micro usb si no quieres gastar dinero en el carga y juega con que conectes un cable usb del pc al mando te vale, mismamente el cable del cargado del movil sirve , si te comprars el carga y juega puedes incluso poner a cargar el mando con el cargado del móvil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Joystick de xbox one dudas sobre... todo!

Hay 2 respuestas en Joystick de xbox one dudas sobre... todo!, del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL