Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por BlueSkyZ1
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 502

Ayudenme con "Pantalla de la Muerte"

Resulta que mi hermanito estaba jugando con una 3ds XL (viejita) y en el mismo dia le salio 3 veces el pantallazo ese que obliga a apagar la 3ds mientras jugaba al Pokemon Luna, lo que es curioso, ya que, no usamos flashcards ni programas piratitas o truchos, el juego es cartucho original.
Intentamos formateando la tarjeta SD pero no hubo resultado.
Antes de formatearla decidimos pedir ayuda, ya que, no se si esta sea la mejor opción y ademas se me hace extraño que ocurra en un 3ds sin modificaciones, muchos de los que sufren este pantallazo son los que usan flashcards.
*La miniatura no es mía*.
Espero su ayuda-.
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/5j/5jme.jpg[/img]
Chuardo9581Hace 6 años1
La pantalla de la muerte de la 3DS no es esa, esta es la pantalla de la muerte:

En cuanto a tu consola, no es algo tan extraño, mi hermana en su Old 3DS en los juegos digitales le pasaba que la SD al moverse la consola se movía y dejaba de leer sus datos, provocando que saliera ese error.

Ese error es básicamente que la consola tiene problemas leyendo los datos del juego, es o la entrada de cartuchos o el cartucho en sí, que puede estar dañado o mal de fábrica o lo que sea luego de una caída, deberías probar moviendo la consola o algo o revisar con atención el cartucho, y tambien comentar si te sucede en otros juegos o únicamente en Pokemoon Moon, si solamente sucede en este juego lo más seguro es que sea el cartucho en sí.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Ayudenme con "Pantalla de la Muerte"

Hay 1 respuestas en Ayudenme con "Pantalla de la Muerte", del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL