Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por William--Wallace31294
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 299

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Jugadores con un número delante (<85771>) de su ID de PSN ¿?

¿Por qué hay jugadores que les aparece un número (así tal cual [b][/b]) que precede a su ID de PSN?

Me suelo encontrar a gente así de vez en cuando, no se que significa dicho número y me desconcierta que no todos lo llevan (llevamos).

Gracias.
Itonni2707Hace 6 años1
@William--Wallace
Mostrar cita
¿Por qué hay jugadores que les aparece un número (así tal cual [b][/b]) que precede a su ID de PSN? Me suelo encontrar a gente así de vez en cuando, no se que significa dicho número y me desconcierta que no todos lo llevan (llevamos). Gracias.
Hola, Antes, cuando jugaba pasaba bastante, no recuerdo si era el mismo número, pero el motivo era debido a que [b]la etiqueta de la fuerza operativa[/b] no se representaba como tal y como resultado daba un conjunto de números, a estas alturas debería de estar solucionado. ¡Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Jugadores con un número delante (<85771>) de su ID de PSN ¿?

Hay 1 respuestas en Jugadores con un número delante (<85771>) de su ID de PSN ¿?, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL