Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por Ironsergeant2
Hace 6 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1601

PlayerUnknown's Battlegrounds: Gente Mayorcita para Jugar

Buenas, soy Ironsergeant en Steam y busco gente para jugar a PUBG o Battlefield1, o cualquier otro tipo de juego que pueda ser interesante. Llevo con PUBG sólo una semana, me gustaría echar unos dúos o parties con unas buenas risas. Si puede ser, gente de mas de 18, y si es de mas de 25 de pm (pues tengo 35 tacos). Uso discord y teamspeak. Si hay algun clan o comunidad que me acepte, por mi encantado. Saludos.
JMora9611Hace 6 años1
Hola tengo 21 años estaria encantado de jugar contigo agregame a steam jmora96.
Treffen4Hace 6 años2
Hola te agrego, tengo 25 años y llevo lo mismo una semanita, mi id: treffinho.
Wilcox55Hace 6 años3
Skythunder91 en steam 
EDITADO EL 10-07-2017 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
MarioSR1597141Hace 6 años4
Mariosanchez1597 tengo 21 años,agregame y jugamos los que querais.
Francesbcn266Hace 6 años5
Buenas, nosotros somos una comunidad, y hace poquito unos cuantos cojimos el juego, si quereis uniros estamos en teamspeak o incluso si quereis hacer vuestro clan nosotros os damos soporte...os ofrecemos sitios en.l teamspeak y si quereis incluso haceros vuestro propio foro n nuestra web...
Enfin el objetivo es reunir gente de habla hispana y tener compañeros para poder jugar a todas horas.
Si quereis me podeis agregar a steam: loko_legionario.
Y nuestra web : www.kaosgaming.es
Saludos y a pasarlo bien !
Gabeitos221Hace 6 años6
Holaa Rashid_zero28 años jeje Yo tb busco gente, nos vemos!
Neitors42Hace 6 años7
Hola a todos. Somos una pequeña comunidad de PUBS y buscamos gente. Os voy agregando a todos a Steam y cuando os veo conectados os mando invitación a nuestro Discord 
Gabeitos221Hace 6 años8
@Ironsergeant Hola! te he buscado en Steam pero no me apareces x ironsergeant tio!
Neitors42Hace 6 años9
Os he intentado agregar y no me encuentra por los nombres que habéis puesto. Los habéis escrito bien?
Deyby947Hace 6 años10
Hola a todos, tengo 23 años igual busco gente con quien hacer grupo y jugar mi id de steam es deyby94 Un saludo!
XBotonesx1Hace 6 años11
Hola, yo soy botones20 y tambien busco gente pars jugar en grupo. Agregarme 
Gorkitalaiseca22Hace 6 años12
Hola buenas yo tambien ando buscando gente tengo 21 años y mi id es gorkalaiseca.
KNEiDER28Hace 6 años13
Buenas,
Tengo 26 años 2 hijas jajaj. Suelo viciar mucho los fines de semana, durante la semana si me juego 1 o 2 partidas a la noche es de casualidad. Saludos

Steam:
kneider13.
Deivid35222Hace 6 años14
Yo tengo 22 años y me gustaria encontrar gente con la que jugar habitualmente , mi ID de steam es dortega352.
Sonnythebeat1Hace 6 años15
Hola! yo tengo 30, también me gustaría jugar con gente para pasarlo bien. sonnythebeat en Steam.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Gente Mayorcita para Jugar

Hay 26 respuestas en Gente Mayorcita para Jugar, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL