Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
Por Daniwwe91407
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5002

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy: ¿Como conseguir las 99 vidas?

He visto gente que lo hace, como se consigue?? Para pasarme Slippery Climb creo que voy a necesitar algo asi 
Foryjesus3806Hace 6 años1
No hay ningun truco es como como parece: acumulando. Irse a niveles del principio y otros que se den especialmente bien e ir repitiendolos. Hay que tener en cuenta que si repites un nivel muy seguido, las vidas no aparecen, solo manzanas. Asi que si se juegan 7 u 8 misiones en orden y se da la vuelta, las vidas reapareceran.
1 VOTO
Wildfree1234450Hace 6 años2
Mmm en Crash 1 la primera vez que llegué a 99 vidas fue repitiendo Lost City intentando la gema verde. Tiene dos bonificaciones y en total creo que puedes acumular unas 25 vidas la primera vez que lo pasas cada vez que abres el juego. El resto de veces puedes acumular por lo menos unas 10 vidas.

La segunda vez llegué porque en Castle Machinery te regalan 29 vidas si tienes la gema verde. Es cuestion de cogerlas, guardar, cerrar y volver abrir el juego como máximo unas 4 veces y ya tienes 99 vidas gratis. Lo malo es que es casi al final del juego, después de Slippery Climb me temo.

En Crash 2 hay un truco pero también es casi al final del juego aunque como puedes escoger entre cinco niveles por piso puedes ir directo a hacerlo. Creo que el nivel se llama Beehive o algo así, en la 4ta planta (es en teoría el último nivel de la planta, aunque puedes escoger hacerlo de primero). El truco es que al matar a las abejas que salen del panal (para poder matarlas debes combinar r1 + cuadrado o no sale) te dan una vida extra. Estas abejas salen constantemente, asi que puedes quedarte matandolas y obteniendo vidas hasta laa 99. Hay dos lugares donde hay un checkpoint al lado de un panal de abejas, son los lugares mas cómodos para instalarse a hacerlo. Obviamente no te vas a poner a matar abejas en medio del nivel.
Bagwell69164Hace 6 años3
Cuando tengas 98 y consigas una más llegaras a 99, un saludo.
Gonito7547Hace 6 años4
El el Crash 1 se consiguen bastantes y de manera muy fácil en Lost City. Hay muchas vidas y además cuando pasan los murciélagos puedes estar saltando y girando para pegarles. Yo saco entre 12 y 15 frutas cada vez que pasan(cada 5 segundos). Si no matas a los 2 que están colgados aparecen infinitamente.

En Crash 2 no puedo ayudarte. Aun no lo jugué.

En Crash Warped se pueden conseguir al menos 5 vidas cada vez que lo intentas en el nivel Sphynxinator(nivel 16). Al comenzar debes ir hacia atrás para conseguir la primera, luego tomas el camino izquierdo y haces un doble salto y el giro torbellino para llegar a la otra punta. Al final del camino hay 4 vidas más. 

Para hacer ambos, debes tener el autoguardado activado, al terminar de conseguir las vidas, cargas la partida y lo haces nuevamente. Si no cargas la partida, en lugar de vidas aparecerán cajas normales.

[spoiler="Este video puede ayudarte"]
[/spoiler]
EDITADO EL 10-07-2017 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy > ¿Como conseguir las 99 vidas?

Hay 4 respuestas en ¿Como conseguir las 99 vidas?, del foro de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL