Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy VII
Final Fantasy VII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Final Fantasy VII
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 191

Final Fantasy VII: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Final Fantasy VII. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
GtaV4577770Hace 6 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Volvemos a FF7
Estoy valorando del juego no el port +Historia tanto principal como las subtramas increibles +Personajes carismaticos y muy humanos que hacen q te preocupes por ellos +Buen trasfondo y nos hace participes de nuestros actos +Villano muy bien desarrollado +Ciudades/Pueblos con carisma(no son relleno) +Personalizacion amplia de cada personaje +Infinidad de secretos y curiosidades +a dia de hoy sigue siendo una obra maestra +Bosses diferentes entre si y desafiantes +Minijuegos muy divertidos +Duracion muy extensa para la epoca(40-50 horas) +Transmite mensajes al espectador q pueden ponerse a la practica en la vida real -El personaje de Vincent no esta del todo desarrollado -Existen juegos y peliculas q complementan y revelan misterios del juego(Crisis Core,Advent Children,Dirige of Cerberus,etc)
1 VOTO
Tocabe391Hace 4 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor Final Fantasy que haya existido.
Hace tiempo que no hago un análisis por acá, y hace poco me pude jugar Final Fantasy VII y me lo he pasado como 2 veces, asi que voy a opinar. Obra maestra, una obra que hoy en día se puede jugar perfectamente a pesar del paso de los años. Un diseño jugable perfecto y una narrativa impresionante. Personajes muy destacables y giros de la trama muy bien llevados. Banda sonora de muy buena calidad y en términos generales un videojuego que se creo para hacer historia. Muy recomendable, antes de que salga el Remake debéis jugarlo para valorarlo mejor y así disfrutarlo y aunque no saliera un Remake de este juego, da igual. Jugadlo que es la caña. Ah, y los combates están muy guays, sobre todo los jefes finales.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Final Fantasy VII > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Final Fantasy VII. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL