Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6 (2016)
Resident Evil 6 (2016)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6 (2016)
Por Annubbiis25
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 678

Resident Evil 6 (2016): Trajes modo otros

Alguien para jugar y conseguirse los EX1, EX2 y EX3(estos no se como se consiguen, si alguien sabe que me diga), los EX1 tengo todos, ayudo a conseguirlos, ayudo a pasarse el modo historia también, sólo busco alguien para pasar el rato y conseguir trajes
Mi gametarg es: Annubbiis.
Super-Dog-62871Hace 6 años1
@Annubbiis
Mostrar cita
Alguien para jugar y conseguirse los EX1, EX2 y EX3(estos no se como se consiguen, si alguien sabe que me diga), los EX1 tengo todos, ayudo a conseguirlos, ayudo a pasarse el modo historia también, sólo busco alguien para pasar el rato y conseguir trajes Mi gametarg es: Annubbiis.
Los trajes EX1 son los que desbloqueas al hacer una buena puntuación con dicho personaje ( excepto Carla y el Agente, que son los únicos que no tienen trajes extra ) en el modo mercenarios. Los EX2 son prácticamente los mismos que los EX1, solo que estos tienen otros colores y texturas, pero el modelado es el mismo, y se desbloquean en la página de re.net mediante puntos RE ( los que acumulas por cumplir logros y tal en los juegos de la saga ), has de ir a tu perfil de RE6 de la página, y buscar el apartado de Unlockables, ahí creo que se encuentran los dichos trajes para comprar. En cuanto a los EX3 que son los trajes retro, eso sólo los puedes desbloquear en la misma página, pero con la diferencia de que estos se compran mediante tíquets especiales, los cuales que ganas participando en ciertos eventos de RE6 ( en la página, si te fijas en la info de los eventos del juego, en los que puedes conseguir un tíquet te lo pone, solo que no los dan en todos, has de estar al tanto de eso ), dichos trajes los podrás comprar en el mismo apartado de la página donde están los EX2. Te ayudaría si pudiera, pero soy de ps3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 (2016) > Trajes modo otros

Hay 1 respuestas en Trajes modo otros, del foro de Resident Evil 6 (2016). Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL