|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Until Dawn
Until Dawn
 Plataforma
PS4
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro Until Dawn
Por MAJADAHONDA16960
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 2387

Until Dawn - Trucos y guías: Vamos a decir las decisiones que hemos echo en nuestra primera partida, spoilers muy grav

Es en el tema, 

no me cabia todo en el titulo

Vamos a decir las decisiones que hemos echo en nuestra primera partida, spoilers muy grav

para salir del tema si no os pasasteis el juego salid ahora mismo si no lo completasteis el juego todavia o acabareis asi

y si lo hicisteis pues podeis seguir leyendo

bueno que empiezo  muchisimo cuidado

Spoiler
primero os resumo rapido los que me sobrevirion y los que no en mi primero partida sobrevivieron 3 de 8 segun yo, el del lanzallamas no cuenta los otros 2 o 3 porque creo que no tenian salvacion que yo sepa 2 o 3 por estupidez mia los otros 3 consegui hacer que escaparan de jason de resident evil con algo de suerte tuve ahora voy a ir a estado y coleccionables y a efecto mariposa y os voy a poner todo loq eu me ha puesto a mi. No es asunto tuyo 1 Sam respeto la privacidad de chris 2 Chris se alegro de ver a sam 3 Chris siguio confiando en Sam Ratas con colas peludas 1 Chris decidio no disparar a la ardilla 2 la naturaleza conservo su equilibrio Ejemplo de discrecion 1 Ashley convencio a Matt para que no usara el telescopio 2 Matt no vio a Mike y emily tonteando 3 Mike estaba tranquilo cuando mike y jessica llegaron al refugio 4 emily y jessica se pelearon De que lado estas 1 Matt se puso del lado de jessica en su pelea con emily 2 Emily se mostro agreviva con Matt Se su heroe 1 Mike ayudo a jessica a regañadientes 2 a jessica no le gusto que mike dudara en ayudarle 3 mike no la impresiono bajo presion 4 jessica se resistio a los avances de mike Para mas tarde 1 Josh guardo el bate de beisbol bajo llave en el armario 2 pero sam eligio evitar al psicopata del sotano 3 atraparon a sam en el viejo hotel Al rescate 1 Mike logro seguir a jessica 2 jessica seguia viva 3 jessica logro escapar por segunda vez Y quien muere 1 Chris dijo que salvaria ashley 2 Ashley se sintio agradecida y en deuda con chris 3 Josh se sintio traicionado y se enemisto con chris 4 Chris golpeo a Josh A que precio 1 MIke se amputo los dedos 2 Mike no podia usar el machete despues de amputarse los dedos 3 Mike no podia usar el machete para defenderse 4 San rescato a mike en la mina El mejor amigo del hombre 1 MIke no golpeo al lobo y que conste que le iba a golpear pero no me di cuenta y tarde mucho 2 el lobo guio a mike por el manicomio 3 el nuevo amigo de mike sobrevivio En sintonia 1 Matt estaba de acuerdo con emily en ir hasta la torre y pedir ayuda 2 Matt disparo la bengala para pedir ayuda 3 Matt no tenia con que defenderse del ataque Huye o escondete 1 Sam fue descubierta 2 Chris y aslhey encontraron a Sam 3 Sam necesito que mike la rescatase En defensa propia 1 Matt avanzo tranquilamente entre la manada 2 Matt y emily huyeron y salieron ilesos Quien se lleva el arma 1 Emily le dio la pistola de bengalas a Matt 2 Emily no pudo defenderse y recibio un mordisco 3 Mike se enfrento a un dilema Salvate tu 1 Matt intento salvar a emily 2 Matt cayo a la mina y fue atacado 3 Matt murio asesinado y que pu t o asco esa ahorcamiento ese y fue el primero que se me murio y papa diciendo que iba a ser chris por ser un chulo 4 jessica estaba sola en la mina Quien avisa no es traidor 1 ashley cojio las tijeras 2 Ashley apuñalo al psicopata 3 el psicopata puso un ojo morado a aslhey 4 Chris golpeo a josh Siempre juntos 1 ashley se separo de crhis 2 aslhey vio al psicopata en el taller 3 chris asusto a ashley con un maniqui vestido de sam A quemarropa 1 Chris no disparo a ashley 2 ashley se preocupo por chris cuando se fue 3 ashley abrio la puerta y le salvo la vida a chris Perro ladrador 1 emily recibio un mordisco 2 MIke perdono a emily 3 ashley se enfrento a un dilema y dijo la verdad Abandonado 1 Ashley no abandono a chris 2 ashley siguo la voz 3 ashley fue a la trampilla y menudo susto me pege ahi y eso que estaba con papa y yo en la ventana un poco lejos de la tele Un descubrimiento clave 1 sam no logro descubrir informacion sobre hannah 2 josh reconocio a janna demasiado tarde y fue asesinado y que muerte mas gore esa uff j o de r El resultado del caos 1 Sam murio en el refugio mike me aviso de que no me moviera y eso hice 2 veces pero a la tercera me despiesta y no puse el mando en la mesa a tiempo y me la mataron 2 mike escapo y con todo lo que hize con el y loslios que se metio tuve mucha suerte que sobreviviera 3 aslhey murio en la mina 4 emily escapo 5 chris escapo bueno ya termine puede que haya cometido algun fallo al escribir pero no soy perfecto conclusion 5 de 8 se me han muerto y podia haber sido 4 de ocho si no hubiera cometido el fallo del ultimo capitulo con sam
EDITADO EL 10-07-2017 / 02:23 (EDITADO 13 VECES)
2 VOTOS
TX-BarToLo-542745Hace 1 año1
Es que no me acuerdo de la primera partida xddd voy a empezar ya la tercera y ultima para el platino.
-Noel-26432Hace 1 año2
No la cagué mucho.

Pero porque copié a Youtubers.

Maté a Sam sin querer.

A mi mando también.
2 VOTOS
MAJADAHONDA16960Hace 1 año3
Creo que ya termine todo espero que os sirva y me digas vuestra opinion de mi primera partida.
Grabacr4732Hace 1 año4
Terminé el juego el sábado a la noche y ayer lo platiné. A pesar de haberlo completado hace poco no me acuerdo de todas las decisiones que tomé así que voy poner las que recuerde

De los 8 solo sobrevivieron 4: Sam, Mike, Emily y Matt. Debo aclarar que algunos murieron por error mío y otros cuya muerte era totalmente imprevisible aún con los totems.

Los muertos son:

CHRIS - Cuando lo persiguen los Wendigos terminó muerto porque fallé en uno de los QTEs. No fui rápido ya que dudé si disparar al enemigo o un tanque de gas que había cerca.

ASHLEY - Fue en la parte que escuchaba la voz de JESS, fui a investigar, abrí la trampilla y BUM! Muerta. Totalmente imprevisible.

JESS - La parte en la que escapa con MATT de un Wendigo. Elegí correr en vez de esconderme y terminó muerta. No sabía que JESS era tan lenta!

JOSH - Cuando lo atrapa la hermana y le aplasta el cráneo. Este fue mi culpa porque no encontré los coleccionables que estaban cerca como el Diario de Hannah y el reloj de Beth. Aunque si tenía la tarjeta del tatuaje.

Otras decisiones que tomé

- Revisar el celular de Chris.
- Encontré el bate de beisbol 
- Me hice amigo del lobo como Mike y logré que sobreviva cuando nos atacaban los Wendigos
- No disparar a Ashley ni a Chris
- No pude escapar del maníaco como Sam 
- Le pegué en la cabeza a Josh como Chris
- A Emily la mordieron
- Decidí no dispararle a Emily como Mike
- No maté a ningún animal
- Le dí la pistola de bengalas a Matt.
- En la parte de la sierra elegí a Josh para morir

Y por el momento eso es todo lo que me acuerdo de mi primera partida.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Until Dawn > Vamos a decir las decisiones que hemos echo en nuestra primera partida, spoilers muy grav

Hay 4 respuestas en Vamos a decir las decisiones que hemos echo en nuestra primera partida, spoilers muy grav, del foro de Until Dawn. Último comentario hace 1 año.