Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Trevorphill14
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 487

Horizon: Zero Dawn: Alguien sabe si el parche de español para horizon zero dawn es necesario? .

Miren ya descargue el parche de español para horizon zero dawn, cuándo lo descargue el idioma español NO estaba disponible en el juego,luego actualice horizon y milagrosamente apreció no solo el español,también apareció alemán,italiano,polaco entre muchos otros,esto me hace pensar que la actualización es la que tiene los idiomas y no el parche,bien ahora todos sabemos que el espacio en el ps4 es una mier.... hay que ahorrar así que alguien sabe si el parche es necesario? si ,yo puedo borrar el parche para probar,lo que pasa es que no tengo internet ,la actualización y el parche los descargue donde un amigo y si elimino el parche y me borra el idioma? no lo sacare de nuevo y el viaje sería en vano ,así que si me pueden ayudar con esa duda gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Alguien sabe si el parche de español para horizon zero dawn es necesario? .

Hay 0 respuestas en Alguien sabe si el parche de español para horizon zero dawn es necesario? ., del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL