Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1585

Comentarios del análisis de Cars 3: Hacia la victoria

[size=18][b]Cars 3, la película del verano de Pixar se transforma en un juego arcade de coches o velocidad bastante resultón. Análisis de Cars 3: Hacia la victoria.[/b][/size]
Una de las películas de animación más esperadas del verano, Cars 3, se da una vuelta antes de su puesta de largo en cines por las consolas. Un juego que, sin ser de lo mejor de su género, tiene su gracia. Analizamos lo que nos ofrece Cars 3: Hacia la Victoria.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/29127/0/cars-3-hacia-la-victoria/]Pulsa aquí para leer el análisis de Cars 3: Hacia la victoria[/url]
Noskyee423Hace 6 años1
Pues no pinta tan mal, a esperar alguna oferta y ya caerá.
1 VOTO
Alex-Assassin-985702Hace 6 años2
Una pena que no tenga nada que ver con el juego de la ps2:



Dios, qué buenos recuerdos tengo de este juego.
34 VOTOS
AtiendoBoludos2514Hace 6 años3
Leí el análisis porque recuerdo bien a aquel juego de Cars de PS2 el cual era muy bueno. El juego por los gameplays pinta bien y si dicen que es divertido pues confío en ello. Nada más no entiendo porque siempre lo comparan con Mario Kart, no veo necesario repetir lo mismo una y otra vez (lo de que no lo iguala en calidad digo)
13 VOTOS
HazukyRuben10056Hace 6 años4
No recordaba que iban a hacer un juego de Cars3. Estoy de acuerdo con AtiendoBoludos.
EddieZone1236Hace 6 años5
Lo tuve en seguimiento bastante tiempo, pero dado el resultado y teniendo Mario Kart 8 Deluxe, voy a prescindir de este juego.
Alemingorance101069Hace 6 años6
Este juego es perfecto para jugarlo con mis primos (aunque acabaré jugando yo solo).
Link294NX5222Hace 6 años7
No está mal la verdad
Infinity117494Hace 6 años8
@Alex-Assassin-98 y de xbox
1 VOTO
Franxd6295994Hace 6 años9
@Alex-Assassin-98
Mostrar cita
Una pena que no tenga nada que ver con el juego de la ps2: Dios, qué buenos recuerdos tengo de este juego.
Ese mundo abierto...
1 VOTO
Sonurtkorbut1735
Expulsado
Hace 6 años10
En realidad este juego se hizo en Xbox 360 y Ps3 y tras cuatro pequeños retoques , te venden un juego como de Ps4....One.....
Daxtexoscuro8058Hace 6 años11
Videojuegos de películas, una especie en peligro de extinción. Me llama la atención cada vez que sale uno, y este parece que no pinta mal.
7 VOTOS
Naruto19964227Hace 6 años12
@Alex-Assassin-98
Mostrar cita
Una pena que no tenga nada que ver con el juego de la ps2: Dios, qué buenos recuerdos tengo de este juego.
Joder, para la época ese juego de Cars estaba más que bien, me podía perder por las montañas y además de las carreras tenía minijuegos era bastante completo jajaja
3 VOTOS
TheJuanPeX1530Hace 6 años13
Duración: incalculable 

No tiene modo multijugador. ¿Cómo que tiene duración incalculable?
10 VOTOS
-Razor-14512Hace 6 años14
@Alex-Assassin-98
Mostrar cita
Una pena que no tenga nada que ver con el juego de la ps2: Dios, qué buenos recuerdos tengo de este juego.
Increíble, y pensar que era sandbox
2 VOTOS
Umbreal697Hace 6 años15
Yo lo jiegue en ps4 y xbox 360. ..la verdad no lo recomiendo,el control es malo,las gráficas muy básicas...y lo único carismático es el doblaje ,una dificultad muy elevada para niños pequeños y está muy elevado de precio.
si lo quieren comprar por nostalgia,esta bien...pero se llevarán una de decepción
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Cars 3: Hacia la victoria

Hay 30 respuestas en Comentarios del análisis de Cars 3: Hacia la victoria, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL