Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Antoniorecio479212
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 269

Votaciones Rookie del Año NBA

¿Quién crees que va a ser el Rookie del Año en la NBA?

Ben Simmons
25%  (1)
Markelle Fultz
25%  (1)
Lonzo Ball
25%  (1)
Jayson Tatum
25%  (1)
Josh Jackson
0%
De'Aaron Fox
0%
Jonathan Isaac
0%
Lauri Markkanen
0%
Frank Ntilikina
0%
Dennis Smith Jr.
0%
Zach Collins
0%
Malik Monk
0%
Bam Adebayo
0%
Justin Jackson
0%
John Collins
0%
Harry Giles
0%
Se han emitido un total de 4 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Yo creo que la cosa va a estar entre Markelle Fultz, Ben Simmons y Josh Jackson. De los favoritos descarto a Lonzo Ball porque personalmente no me gusta, tiene muy buena visión de pase y un tiro bastante bueno (a pesar de esa mecánica de tiro tan extraña), a Jayson Tatum porque aunque creo que en un futuro puede ser TOP 3 aleros de la liga este año va a hacerlo bien pero no va a destacar tanto como otros porque en su equipo hay muchos jugadores para su posición y D'Aaron Fox creo que aún está un poco verde para la NBA pero apunta maneras. Entre los 3 que dije al principio me quedo con Markelle Fultz, lo poco que le he visto me ha parecido un pedazo de jugador, a ver que tal se complementan el y Ben Simmons.
Y de Josh Jackson digo que creo que va a hacer un gran año en los Suns, es un jugador muy completo y muy físico.
Otro jugador del que espero mucho es de Dennis Smith Jr después de estos partidos de Summer League que jugó muy bien.
PD: Dejo muchas opciones en la encuesta por si hay diversidad de opiniones  .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Votaciones Rookie del Año NBA

Hay 0 respuestas en Votaciones Rookie del Año NBA, del foro de Deportes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL