Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 404

Amazon Prime Day: 15 grandes ofertas para jugadores

[b]Amazon Prime Day: 15 grandes ofertas para jugadores[/b]
Si quieres llevarte algún juego a buen precio o renovar algún componente de tu PC, estas ofertas pueden interesarte.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/172122/amazon-prime-day-15-grandes-ofertas-para-jugadores/]Leer la noticia: "Amazon Prime Day: 15 grandes ofertas para jugadores"[/url]
Amazon
Marcelocus439
Expulsado
Hace 6 años1
Que barata la xbox one S
Bohe289Hace 6 años2
Sigo esperando una rebajita del NieR Automata
Backion1723Hace 6 años3
Esa Xbox es un chollazo para el que no la tenga ya. Desde luego es lo que más llama la atención de toda la lista.
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años4
El Dark Souls 3 va a caer del tirón...

¿Oye como veis los precios? Yo estoy metido y solo me ponen los juegos que estarán de oferta, pero no los precios 
Kosomot206
Expulsado
Hace 6 años5
Pues vaya precios...muchos los tengo mas baratos en la PS Store
Cabechi1272Hace 6 años6
Pues el prey no lo veo..
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 6 años7
Que me pongáis un teclado Trust y digáis que es para jugadores profesionales. Bueno venga va, se puede pasar. Cuesta de creer, pero se puede pasar.

Pero por favor. No recomendéis auriculares gaming con el timo que es. Que por ese precio tienes algunas maravillas en auriculares pero esos es tirar el dinero a la basura.
2 VOTOS
GuardiadelAlba23273Hace 6 años8
Las dos ofertas interesantes la de la One S y Nintendo 2DS: eso si son ofertas coño  el resto en Media Markt por la mitad facilmente...es que el Batman lo vendian a 5€ cuando fui hace cosa de un mes...con que en Amazon lo veo caro
GuardiadelAlba23273Hace 6 años9
@Macija
Mostrar cita
El Dark Souls 3 va a caer del tirón... ¿Oye como veis los precios? Yo estoy metido y solo me ponen los juegos que estarán de oferta, pero no los precios
Precio: 34.90 euros
LuiselVampiro840Hace 6 años10
Al menos en Xbox One hasta ayer hubo una oferta especial de varios juegos con precios mucho más baratos que estos. Dark Soul III por citar un ejemplo estuvo a tan solo a $24.00. yo compre Andromeda y dishonored 2 que estuvieron tambien a muy buen precio.
ATOLM125Hace 6 años11
Witcher con dos expansiones por 24 es un ofertón!!! Pero el titanfall2 aún por 27... me lo compré hace 4 meses nuevo para pc por 20...
Kevinista7020Hace 6 años12
Pues yo me he pillado una Ps4slim con dos mandos el crash y overwatch por 222€.ofertaza
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Amazon Prime Day: 15 grandes ofertas para jugadores

Hay 12 respuestas en Amazon Prime Day: 15 grandes ofertas para jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL