Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 85 / Lecturas: 2186

La serie animada de Castlevania tendrá una nueva temporada en Netflix

[b]La serie animada de Castlevania tendrá una nueva temporada en Netflix[/b]
Estrenada la pasada semana, se basa en Castlevania 3 y consta de cuatro capítulos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/172125/la-serie-animada-de-castlevania-tendra-una-nueva-temporada/]Leer la noticia: "La serie animada de Castlevania tendrá una nueva temporada en Netflix"[/url]
Castlevania y Series TV y videojuegos
Helghast-928630Hace 6 años1
Me la vi ayer y la verdad es que me gustó bastante.
Camaleno275Hace 6 años2
De lo mejorcito de netflix en cuanto a animacion se refiere. 0 censura como debe ser.
Jonysfc884Hace 6 años3
A mi me ha encantado sin duda y eso que nunca jugué ningún juego de la saga... Deseando de que llegue la nueva temporada!
Haldeman642Hace 6 años4
Menos mal que doblaran el numero de capítulos, por que la primera temporada se hace muy corta.
12 VOTOS
Spideriron276Hace 6 años5
La crudeza... Violencia... Y tiempo verdaderos en la que está reflejada la serie.. Ufff... De lo mejor en cuanto a Adaptación de Videojuegos se refiere.... En fin.. Espero la segunda temporada con muchas ganas ^^
6 VOTOS
Mabacub1555Hace 6 años6
No sé que tan fiel sea a la saga, pero independientemente de esto es muy buena. Tiene unos cuantos dardos para la religión muy fuertes. Lo único criticable es el sin sentido de la violencia en muchas escenas, como por ejemplo, en el segundo capítulo cuando Trevor Belmort ayuda al orador custodiado por los monjes de la iglesia católico. 

Y lo irónico es que la serie es tan consciente de esto, que cuando Belmort consigue liberar al orador, éste lo sermonea por ser tan duro con los monjes (a uno le corta un dedo y al otro le saca el ojo derecho con su látigo). Y las animaciones que son muy lentas en las escenas de combate. Pero en términos generales, está muy bien lograda.

@Haldeman
Mostrar cita
Menos mal que doblaran el numero de capítulos, por que la primera temporada se hace muy corta.
Bastante de acuerdo. De haber estado disponible los 16 episodios, me hubiera visto la temporada del tirón. Se hacen muy breves, no sólo porque son corto en sí, sino porque sin ser lo más original del mundo, es terriblemente absorbente.
EDITADO EL 10-07-2017 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 6 años7
Pues la he terminado de ver hoy mismo y he de decir que me ha gustado. Espero que tenga buena recepción y se animen con más series de videojuegos
1 VOTO
Snake031057Hace 6 años8
Solo 4 miserables capítulos para una "temporada", animación mediocre y la historia un poco floja...

No es de las peores series pero puede mejorar MUCHISIMO!
2 VOTOS
XDTag171877Hace 6 años9
La historia se me hizo bien aburrida tienen que mejorar mucho
1 VOTO
FaustianEchoes1690Hace 6 años10
A mí me ha encantado. A pesar de que la animación requiere más presupuesto sí o sí, es una adaptación muy buena de lo que debería ser un Castlevania de este estilo.
2 VOTOS
VINCENT526290Hace 6 años11
Esta noche me veo la primera temporada a ver que tal
Bnbm17220Hace 6 años12
Y es buena la serie esa?
EDITADO EL 10-07-2017 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
Mefisto1806Hace 6 años13
Creo que digo esto por todos.
¡QUEREMOS MAS DE ESTA SERIE Y CON URGENCIA!

Una de las pocas series que no veo censura por ningún sitio, ¡por Drácula! que siga así
4 VOTOS
Velisario34Hace 6 años14
Yo pagué la suscripción de Netflix solo para verla :v
Aquiles7711932Hace 6 años15
@Bnbm
Mostrar cita
Y es buena la serie esa?
Está muy bien hecha y la trama se sigue con atención, no tiene tapujos en mostrar a la iglesia como una institución corrupta y sanguinaria (siempre lo ha sido de todas maneras), y tiene bastante gore en los combates. Se ha quedado corta si, la primera temporada son solo 4 capítulos y de seguro te quedas con ganas de más después de darle una pasada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie animada de Castlevania tendrá una nueva temporada en Netflix

Hay 85 respuestas en La serie animada de Castlevania tendrá una nueva temporada en Netflix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL