Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 935

Avance - Life is Strange: Before the Storm

[b]Avance[/b]
Conoce el pasado para entender su futuro. Mientras el equipo de Dontnod trabaja en la secuela de su fantástico Life is Strange, Square Enix no ha querido perder la oportunidad de profundizar en este maravilloso universo contándonos la historia de una de sus grandes protagonistas, Chloe Price, que en este Life is Strange: Before the Storm promete vivir otra aventura para el recuerdo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/23633/4893/0/life-is-strange-before-the-storm/]Pulsa aquí para leer el artículo de Life is Strange: Before the Storm[/url]
Goldman700Hace 6 años1
Si tiene algo bueno que contar, adelante! pero lo que no se puede es como el primero poseé cierta relevancia hacer una precuela que nadie ha pedido.
De hacer algo estaría más por contar como sigue el juego en el final guapo.
Lemon-basso949Hace 6 años2
Si hay contenido lesbico me hare con el...
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 6 años3
Como ya dije en su momento, Before the Storm me parece un juego basado en tomar decisiones cuya historia ya conocemos, con una Chloe a la que no pone voz la galardonada actriz de doblaje original, desarrollado por un estudio ajeno al primer LiS y con un episodio centrado en Max como ruin incentivo para los que compren la edición más cara.

Mira que me gustó mucho el primer LiS, pero pasar de un título intimista a confirmar una trilogía de un año a otro... solo falta que anuncien que el juego en el que trabaja Dontnod es una secuela directa de uno de los finales del juego original para que tengamos el doblete: precuela y secuela absolutamente innecesarias.
23 VOTOS
Leanss6661905Hace 6 años4
Puede ser que sea  innecesaria la precuela o secuela directa y más si escogen solo un final, pero yo quiero saber más de chloe y max,  así que cae el primer día. xd
1 VOTO
Gman0010693Hace 6 años5
Solo me tienta pre-ordenarlo por su tema dinámico que diosss!! su sountrack de fondo me encanta!!
5 VOTOS
Bigvaya12729Hace 6 años6
Justo ayer terminé Life is Strange y hoy veo esto. Molaaaaaaaa!!!! 
Bigvaya12729Hace 6 años7
@Goldman
Mostrar cita
Si tiene algo bueno que contar, adelante! pero lo que no se puede es como el primero poseé cierta relevancia hacer una precuela que nadie ha pedido. De hacer algo estaría más por contar como sigue el juego en el final guapo.
Pues me parece que la historia de Chloe y Rachel Amber es justamente una de las mejores opciones... Se habla tanto de la relación entre ellas dos en el juego original que casi se necesita esa información!
DarkGod20660
Expulsado
Hace 6 años8
[b]con la nueva protagonista iniciando una profunda relación de amistad con Rachel Amber, otra vieja conocida para los aficionados de Life is strange que, a pesar de las apariencias, de su popularidad y eterna sonrisa, vive un drama personal que nos hará desear ayudarla hasta las últimas consecuencias.[/b] 

En que universo?

Ni dramas personales ni pollas en vinagres, RACHEL AMBER ERA UNA ZORRA, Y PUNTO.

El juego está petado, pero PETADO de referencias a ella y en el 70 u 80% de los casos la dejan bien retratadita.  

[spoiler="Spoiler"]Chloe se montó una gran pelicula con la chica por lo perdida y confundida que estaba pero la tipa se ve claramente que estaba loca por Frank. Chloe de esto no sabia una mierda y para mas leña al fuego se tiraba a Jefferson...de hecho hay una carta que max puede encontrar en la que decía que no sabía si darsela o no a chloe. En esa carta expresa su intencion de lartgarse sin decir nada sabiendo que chloe estallará cuando lo sepa y encima dicee que ha conocido a una persona especial diferente a todos...con la que lo hizo la otra noche en el campus. Ese es jefferson.........y por irse con el y triunfar dejó tirados en ingnorancia a Frank y Chloe

Victoria tiene un odio casi irracional hacia rachel y en general en arcadia bay tiene muy mala fama. En principio uno puyede creer que igual la gente cuchichea y inventa cosas de todo peeeero, detalles como lo que dice samuel el conserje apuntan a que era una tia muy chunga y bueno....tengo la teoria e que Rachel fue quien convirtio a victoria en una arpia. La chica por poner un ejemplo no a dejado tirados a sus amigos. A sus 2 subordinadas las trata mal a veces pero si hablas con ellas ves que vitria tiene gestos igual. a nathan lo ayuda en todo sabiendo que está mal y tiene muchos problemas.....pero rachel paso de la gente que la quería sin decir nada. Así que pienso que igual victoria no era ninguna zorra al principio y que rachel le hizo algo que la cambio..porque no es jormal lo que se ve en ese colegio.

[/spoiler]

Ahora me  quieren vender a una rachel buena que no es ninguna guarra hijadeputa sino una chica con problemas a la que ayudar y tal......y la idea es que chloe se enamore de ella comko max se enamoró de chloe? No joder. Como jugador puedes ponerte en la piel de max tranquilamente, pero en la de rachel ni de coña. ¿ tentgo que ir con chloe a delararle sentimientos o algo así? pues no me da la gana., la tia era una zorra del copón y ahora no puedes arreglarlo sin contradecir el original de p a pa

No en serio, Life is strange puede resumirse asi:

Una historia de redencion y amistad en el que en la piel de la protagonista, Mx Caufield, tendras que intentar salvar a tu mejor amiga de siempre, chloe price, de las corruptas y turbias garras de la villana, Rachel Amber.

Basicamente...Chloe y max eran dos niñas buenas de las cuales chloe era incluso mas inocente. A max no le pasó nada pero a su amiga se le jodio la vida. A pesar  de ello, no se habia metiodo en mierdas de alchol drogas y rollos antes de Rachel, siendo ella quien la arrastra. Así se convierte en la chica que conoces Y DE NO SER POR MAX sabemos en que habría acabado todo....y quien tiene la culpa? RACHEL
14 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 6 años9
Hubiese sido más interesante saber qué sucede luego del juego con el final "bueno", este juego sin retroceder el tiempo y hacerte dudar qué decisión tomar (aunque en el final todo se resuma a dos opciones, menuda manera de afectar tus decisiones el juego...... 😒) no le veo mucho gracia alguna.
Ismaelyery231Hace 6 años10
No es una historia irrelevante como muchos quieren hacer ver. Me interesa ver como era Rachel antes de su suceso y como afectó tanto en la personalidad de Chloe y ahora se nos presenta esa posibilidad.

Eso solo se siente jugándolo desde ese marco del tiempo y descubrirlo reviviendo como eran esos años en la ciudad.

Además tengo curiosidad de ver como se desenvuelve el juego sin los poderes de rebobinado, ya que tocará elegir y ya. ¿Nos mantendrán tan enganchados como en el original?

Veremos.
EDITADO EL 24-07-2017 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
SkullBull9547Hace 6 años11
No espero que vaya a estar a la altura del primero, porque lógicamente la historia no va a sorprender de la misma manera, Rachel tampoco es Max/Chloe, y no tendrá los giros temporales, pero como expansión puede ser interesante. Yo le daré una oportunidad porque me encanta Chloe, para mí fue de lo mejor de [i]Life is Strange[/i], una historia enfocada en ella me atrae mucho.
2 VOTOS
ShulkX3640Hace 6 años12
El primero me gustó bastante, pero hay ciertas cosas que no me termian de convencer en este, talvez mas adelante cuando este de oferta piede ser que si.
Corvo-Attano421Hace 6 años13
Lo espero con cierto interés pero sin volverme loco de salida. 
Tengo demasiadas dudas así que diga lo que diga la gente es probable que le de una oportunidad pero cuando sea más económico.
RobbieE8418Hace 6 años14
No me ilusiona para nada el hecho de que sea una pre-cuela. En muchos casos, siempre que se opta por realizar una, se quedan muy atrás pero muy atrás del original. 

Mala decisión.
Blackguitar2405203Hace 6 años15
Sólo me causa melancolía este juego y el primero. Me gustó bastante como todo el que la jugado y si es verdad que en el juego se investiga mucho el pasado para saber lo que paso y Rachel es parte importante de la trama en cierto modo tiene sentido está precuela, pero tampoco pensaba en ella y también veía dificil una secuela con los dos finales que tiene. Mucha melancolía como dije al principio eso sí el apartado visual y sonorodel primero son una maravilla. Y aunque en la noticia dicen que se ha mejorao el apartado visual puede ser en parte pero en los primeros vídeos que vi me parecía peor en los personajes y en todo.
EDITADO EL 25-07-2017 / 16:38 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Avance - Life is Strange: Before the Storm

Hay 15 respuestas en Avance - Life is Strange: Before the Storm, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL