Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 824

Super Mario Run supera los 150 millones de descargas en iOS y Android

[b]Super Mario Run supera los 150 millones de descargas en iOS y Android[/b]
Solo el 10% de los usuarios ha pagado por desbloquear el juego completo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/172129/super-mario-run-supera-los-150-millones-de-descargas-en-ios/]Leer la noticia: "Super Mario Run supera los 150 millones de descargas en iOS y Android"[/url]
Super Mario Run y Nintendo
Rods8838Hace 6 años1
El 10% son 15 millones. Por lo tanto me parecen unas ventas más que buenas teniendo en cuenta que el juego costaba 10 euros.
2 VOTOS
CJV151728Hace 6 años2
Normal, es que habéis intentado timar a la gente...10$ por 15 millones de personas dan lugar a 150 millones de dólares de ingresos por este juego, lo cual es una vergüenza
2 VOTOS
AlexBrb20072Hace 6 años3
Pues ya son 15 millones de usuarios los que han comprado el juego. Se dice pronto, pero eso son 150 millones de ingresos, yo diría que es más dinero que muchos juegos de sobremesa...  
3 VOTOS
JuanLuisBC283Hace 6 años4
Seguramente este juego les haya costado relativamente poco dinero producirlo, con lo que haber ganado más de 100 millones (quitando gastos) del juego me parece un éxito en términos económicos.

Puede que en el futuro sigan con el mercado móvil, metiendo más y más juegos en ellos, y puede que algunos de corte clásico más adelante. (aunque sinceramente, odio jugar en el móvil, no se como la gente juega en esas cosas si es super incómodo)

Saludos.
Jan58924104Hace 6 años5
Pues esto viene a poner de manifiesto lo rentable que es sacar un juego en móviles si esto es verdad.

150 M de ingresos por un "jueguecito" que en cuanto a gameplay no gustó por lo general. Si hubiese salido en consola o PC hubiese costado más, sido igual de flojo pero no hubiese generado ni un tercio de lo que hizo.

Para mi es mala noticia si las desarrolladoras se centran en chorrijuegos de movil porque les sale mas rentable.
AL3xRo2717Hace 6 años6
Un 10% de los usuarios fueron timados
2 VOTOS
Adrianowski4779Hace 6 años7
Es que N y sus tropiezos... a 3€ y hoy sería el 90% que lo tendría desbloqueado. Y mucho mas cash ganado obviamente.
EDITADO EL 10-07-2017 / 19:06 (EDITADO 2 VECES)
GuyIncognito4122Hace 6 años8
@CJV15
Mostrar cita
Normal, es que habéis intentado timar a la gente...10$ por 15 millones de personas dan lugar a 150 millones de dólares de ingresos por este juego, lo cual es una vergüenza
Son 150 millones que van a las arcas de una compañía que se dedica a crear y por lo tanto invertir grandes sumas de dinero en nuevos videojuegos. Constantemente desde hace cuarenta años. Además la gran mayoría de compradores o son usuarios muy casuales o son seguidores acérrimos. Unos juegan, y aunque para ti o para mi sea un juego sencillo y superficial, acerca los videojuegos a más gente, y los seguidores acérrimos financian a la empresa que les gusta, nada extraño hoy en día con los múltiples métodos de financiación que tenemos, ya no se reduce todo a esperar a X día y pagar sesenta euros.
6 VOTOS
Tyfus2484Hace 6 años9
Me encanta que la gente haya asumido lo del "solo". 10% de 150 millones siguen siendo 15 putos millones de personas que han comprado el juego. Es muchísima gente para un juego de móvil que vale 10 euros, pero muchíiiiiiiiisima.
3 VOTOS
Sonurtkorbut1735
Expulsado
Hace 6 años10
Que manera más impune y fácil , de " ROBAR"  150 millones de dólares......
Un juego de 0,99 céntimos de euro , no cuesta más , eso aquí y en cualquier sitio....planeta ....galaxia.....
DELADLY269Hace 6 años11
@AL3xRo27
Mostrar cita
Un 10% de los usuarios fueron timados
Ese 10% de usuarios probaron gran parte del juego gratis antes de pagar por el, si quisieron pagar por el fue por gusto.
9 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 6 años12
@Tyfus
Mostrar cita
Me encanta que la gente haya asumido lo del "solo". 10% de 150 millones siguen siendo 15 putos millones de personas que han comprado el juego. Es muchísima gente para un juego de móvil que vale 10 euros, pero muchíiiiiiiiisima.
Y teniendo en cuenta el bajo coste del juego en sí, los beneficios netos serán enormes. Supongo que no es lo que esperaban pero aún así es mucho.
DELADLY269Hace 6 años13
@Sonurtkorbut
Mostrar cita
Que manera más impune y fácil , de " ROBAR" 150 millones de dólares...... Un juego de 0,99 céntimos de euro , no cuesta más , eso aquí y en cualquier sitio....planeta ....galaxia.....
Si yo te vendo un trasto de plástico atrae insectos a 400$ y tu lo compras es tu peo, no es robo. El que pago por el juego sabia lo que le ofrecía, si fuera robo la mitad del juego no seria gratuito.
MDarkPain682Hace 6 años14
[b][i]"150 millones de descargas en iOS y Android

Sólo 10% de los usuarios obtuvieron la versión completa" [/i][/b]

Que buena noticia, y es sólo una aplicación, hablamos de juegos en consolas ni se diga, Van en un buen camino los desarrolladores.
2 VOTOS
Mmo12-YT3605Hace 6 años15
"Aún deben aprender mucho del territorio móvil" 
Sí, deben aprender que los jugadores de móviles no paganxd
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Mario Run supera los 150 millones de descargas en iOS y Android

Hay 31 respuestas en Super Mario Run supera los 150 millones de descargas en iOS y Android, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL