Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
RPG Maker Fes
RPG Maker Fes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro RPG Maker Fes
Por Reinaldo205182
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 744

RPG Maker Fes: ¿Merece la pena?

Merece la pena el juego? Siempre me ha gustado lo de crear juegos y eso. De hecho usé el RPG maker VX Ace para crear algún juego. Pero éste no sé si será sencillo de usar, más fácil o más difícil. El VX Ace era sencillo. Lo difícil era si querías hacer cosas más pensadas que igual necesitabas saber de scripts... y también encontrar los diseños de escenarios (tills creo que se llamaba o algo así) y de enemigos. En este no sé como será eso.
Ivan-hero489Hace 6 años1
Este rpg maker es mucho mas sencillo, aunque no necesitas conocimiento en scripts si es necesario aprender a usar los eventos si quieres hacer algo realmente original ya que es mas limitado que las versiones de pc.
Aunque es muy limitado en comparación a las versiones de PC lo cierto es que es mucho mas probable que mas gente jugue tu juego ya que todos los poseedores de un 3ds pueden jugarlo gratis y si creas algo realmente divertido las puntuaciones harán que tu juego sea mas descargado ya que muchos buscan jugar los rpgs mejor puntuados.
Las versiones de PC son mucho mas completas, pero seamos honestos, si quieres que la gente juegue tu creación como mínimo debes saber programación y diseño gráfico, ya que lo que mas llama la atención a los usuarios de estas versiones es mas la interfaz del juego que el propio juego en si.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > RPG Maker Fes > ¿Merece la pena?

Hay 1 respuestas en ¿Merece la pena? , del foro de RPG Maker Fes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL