Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182630
Hace 6 años / Respuestas: 131 / Lecturas: 2845

La Nueva Bioware - Anthem

[b]La Nueva Bioware[/b]
¿Qué está pasando? Mass Effect fue un baluarte de la anterior generación, y en la actual no han empezado con buen pie con Andromeda. Los principales talentos de BioWare no estaban trabajando en su saga estrella sino en un inicio de IP ideado por Casey Hudson y Aaryn Flynn: es un Anthem que ya entusiasma. ¿Ganamos o Perdemos? ¿Cuál será el próximo paso? ¿Cómo se va a escribir el futuro de uno de los grandes?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/28421/4895/0/anthem/]Pulsa aquí para leer el artículo de Anthem[/url]
Moyxy57Hace 6 años1
Ojalá en este nueva IP de bioware se corrijan fallos que llevan arrastrando desde hace tiempo
Kvach4606Hace 6 años2
Anthen me tiene muy buena pinta y la verdad al mismo tiempo me da cierto miedo 
Espero mucho de este juego y la verdad espero no equivocarme
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 6 años3
No sé a qué viene está pregunta

Anthem es un nuevo proyecto basado en el online y ME es un juego cuyo principal atractivo es la campaña ,con lo cual no se tienen que pisar ,es más Anthem para mucho es menos atractivo por no tener campaña (por ahora)

Sin embargo es algo bastante grande y un proyecto que necesita poner toda la carne en el asador para intentar consolidarse ,ME estaba ya consolidado y por eso se lo dieron a otro estudio ,el cual no fue el problema principal,fue que EA hizo que saliera antes de estar pulido
6 VOTOS
Juert8126Hace 6 años4
Mass effect se dejo mal el solito , era de mis sagas favoritas y pese a que andromeda no es mal juego en absoluto para mi no estuvo a la altura de su nombre , algo parecido le sucedio a metal gear V , son buenos juegos , muy buenos juegos , pero no hacen honor a la saga que les precede y sinceramente es una pena , es mi opinion
2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años5
Esta claro que tras el traspié del 3 , a BioWare ( EA) ya no le interesa la saga mass effect , y prefieren irse a otra ip sucedáneo que pueda darle competencia a destiny y demás

Sin los quebraderos de cabeza que supone un nuevo mass effect 

Como si no se explica que una de las sagas mas importantes de la pasada gen , haya sido marginada de esta forma por su propia desarrolladora 

Lo curioso de todo es que yo pensaba que la que acabaría desmantelada sería dragón age 

Anthem es el sustituto de mass effect , que como tenga mucho éxito , mass effect se ira al carrer definitivamente
EDITADO EL 03-08-2017 / 11:56 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
Xineseman25741Hace 6 años6
Sobre DICE y Mirror's Edge Catalist, la culpa fué hacer el juego un mundo abierto. El 1 no vendió porque no supieron venderlo pero el Catalist fué porque no supieron ver que fué lo que gustó del original y simplemente pasaron de las bases fans para hacer un juego para mas público.

No está mal pero el original durando solo 7 horas y siendo extrictamente lineal le daba 1000 vueltas. Calidad antes de cantidad. Solo un par de misiones de Catalist se salvavan.
3 VOTOS
Julcos46Hace 6 años7
Y ya no es solo la reflexión que deja al final Alvaro, pienso que hay que tener un equilibrio muy fino entre realizar juegos que vendan y juegos que enamoren, y en este caso la segunda entrega de Andromeda (o como se llamara) es de los que enamoran, y a lo mejor ahora por la coyuntura actual no se lo pueden permitir. Muchas veces es decidir sacrificar un producto actual, para poder desarrollar futuros, y desde luego creo que EA no lo está haciendo nada mal, porque lo ha demostrado.
Gmasanfernando18776Hace 6 años8
@SoLicenciao
Mostrar cita
Esta claro que tras el traspié del 3 , a BioWare ( EA) ya no le interesa la saga mass effect , y prefieren irse a otra ip sucedáneo que pueda darle competencia a destiny y demás Sin los quebraderos de cabeza que supone un nuevo mass effect Como si no se explica que una de las sagas mas importantes de la pasada gen , haya sido marginada de esta forma por su propia desarrolladora Lo curioso de todo es que yo pensaba que la que acabaría desmantelada sería dragón age Anthem es el sustituto de mass effect , que como tenga mucho éxito , mass effect se ira al carrer definitivamente
Sinceramente, espero que no pase y menos que Anthem, IP que tiene toda la pinta de ser otro puñetero Destiny, lo haga. Pero en fin, como dicen en el artículo esto es un negocio, como dices tú a EA dejó de importarle Mass Effect desde hace años y parece que se han cargado otra saga.
Lordweed933488Hace 6 años9
Hay que continuar si o si la historia de MEA tiene demasiado lore como para no Seguir, corrigiendo errores puede salir una bestia que de mucho miedo, sólo hemos visto el cúmulo de Helios que es una mota de polvo de Andrómeda y bueno Dead space es una de mis sagas favoritas Isaac Clarke tiene que volver si o Si, EA tiene sagas buenas para aburrir sólo que se conforman con el battlefront y fifa de turno.
2 VOTOS
Shaboomm8020Hace 6 años10
Me da mucha pena ver lo que ha ocurrido con mi saga de ciencia ficción favorita (la trilogía original a mi parecer sigue siendo de lo mejorcito que nos dejó la generación pasada). 

Anthem no me podría llamar menos. Ni me atrae el componente cooperativo, ni tampoco nada de lo que he visto en el gameplay.
EDITADO EL 03-08-2017 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Esixise46147Hace 6 años11
Mass Effect no volverá de ninguna de las maneras, no solo son las malas ventasde la última entrega, es que su valor de marca ha quedado completamente destruído, ahora su nombre se asocia directamente a memes por el público general. Si EA ha cerrado la división de Montreal de Bioware es por algo, entre Anthem que si tiene éxito pueden tener para una década entre secuelas, expansiones, DLCs y eventos y que parece que siguen con Dragon Age ya no hay espacio para Mass Effect.

La franquicia está muerta y enterrada, si se han cancelado hasta los DLCs de Andromeda. ¿El culpable? 70/30 supongo. 30 desarrolladora y distribuidora por el desarrollo turbulento y sacar un juego con falta de pulido sabiendo como estaba el panorama y 70 público por ir flechado a enterrar al juego incluso desde antes de salir.

Hasta ahora es la saga más importante que muere por culpa de esta nueva hornada de público más interesado en hacer memes y destruir que en jugar, pero estoy seguro que habrá más e incluso más grandes.

PD: Y lo de Mirror's Edge no tiene mucha vuelta, el primero vendió mal, pues este que se esforzaron en promocionarlo aún menos y además era bastante peor pues iba a vender menos.
EDITADO EL 03-08-2017 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
44 VOTOS
LinareyESP9987Hace 6 años12
Mass Effect es una de las sagas más importantes de la historia de los videojuegos. Su mayor logro fue refrescar hasta cierto punto la ciencia ficción espacial y presentar un mundo bastante completo (me he pasado más horas leyendo texto que con un fusil en la mano), pero un inicio tan flojo como ha sido del de Andrómeda no da pie a que salga una trilogía de ahí.
Eso por no hablar del comendante Shepard: pocas veces un personaje sin personalidad al que nosotros vamos construyendo había sido tan carismático. 

En lo personal, creo que deberían haber abandonado la saga una vez terminó el tres. Todos los juegos extras que sacasen iban a ser considerados relleno y no iban a tener la misma recepción.

(Edit) Respecto a Anthem, creo que puede que salga un producto interesante aunque la experiencia viene demostrando que estos "DestinyLike" tienen de todo menos historias bien explicadas. Espero que la gente de BioWare pueda darle la vuelta a la tortilla
EDITADO EL 03-08-2017 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
Parrotxo471Hace 6 años13
Gran artículo.

Andromeda, dentro de que tiene sus fallos, es un gran juego que no merece lo que le ha pasado. Demasiada crítica gratuita y escarnio por parte de gente que ni lo había probado. Estas cosas se expanden por internet peor que un cancer.
6 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 6 años14
Veo un dowgrade to guapo a las versiones de ps4 y xbox one que no son ni pro ni x. Pero bueno dejando de lado lo obvio, yo creo que el gameplay del juego se ve bastante interesante, Solo espero que bioware no la cague y por hacer el juego demasiado comercial recorte en dialogos e historia. Que para hacer un juego de simple accion ya estan otras desarrolladoras, o meten buena trama y demas o bioware deja de ser bioware
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años15
@Xineseman
Mostrar cita
Sobre DICE y Mirror's Edge Catalist, la culpa fué hacer el juego un mundo abierto. El 1 no vendió porque no supieron venderlo pero el Catalist fué porque no supieron ver que fué lo que gustó del original y simplemente pasaron de las bases fans para hacer un juego para mas público. No está mal pero el original durando solo 7 horas y siendo extrictamente lineal le daba 1000 vueltas. Calidad antes de cantidad. Solo un par de misiones de Catalist se salvavan.
Esa es la cosa Hacen las cosas mal , no venden nada , y al no vender nada entierran la ip , porque dicen que no es rentable Y digo yo , porque narices no hacéis las cosas bien que digo yo algo tendra que ver ? Me hacen un mass effect hecho con las sobras del estudio , me lo venden como si fuera caviar Y esperan que sea un superventas y que la gente lo elogie Pues no están fumados ni nada Luego , en el articulo se habla de las ventas de la saga Yo solo se que , si dragón age pudo sobrevivir ( aunque no de la forma que muchos queríamos pero bueno ) después del 2 , no tienen escusa para hacer lo mismo con mass effect Aunque claro , es mucho mas fácil enterrar la saga y centrarse en anthem , que ya solo por los brilli brillo va a acaparar toda la atención
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > La Nueva Bioware - Anthem

Hay 131 respuestas en La Nueva Bioware - Anthem, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL