Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Xx-Vadler248
Hace 6 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 2906

Fallout 4: Ayuda comenzar fallout 4 +1

Buenas, bueno la pregunta es sencilla, soy nuevo en el fallout 4 y hay mucho cambio en muchas cosas del fallout 3 que tantas veces me e pasado en difícil desde nada más salir de mi cuarto en el refugio 101. ahora puedes crear armas armaduras tu armadura de hermandad del acero tu casa y mucho más y ando muy perdido. solo me han importado siempre en fallout 3 2 cosas más que otras cosas : la munición y la vida (estimulantes) lo último es muy complicado porque ahora ni las encuentras en contenedores y más sitios donde solian salir , o no. en el fallout 4 me escasean en las que me interesan y los estimulantes uso más de los que consigo, y es por la dificultad, ando en nv18 y normal me cuesta no gastar estimulantes o munición (suelo ir solo) y yo os pregunto 

que dificultad pongo en la que tenga + de las que gaste pero que me diga yo 'cuidado', cuando en normal me cuesta? 

y la última, decidme cada una de las cosas que nada más empezar me pueda hacer falta y utilidad, me da igual cuál sea, gracias y saludos.
NachoIv2180Hace 6 años1
La verdad es que al principio falta de todo pero con nivel 18 ya deberías estar menos apurado y sobre el nivel 50 ya tendrías que ir sobrado. Supongo que algo estas haciendo mal.

Mira echale un vistazo a este post y no te preocupes de que ponga para supervivencia y servoarmadura porque veras muchos consejos que de seguro te van a ayudar en tu actual partida aunque puede que fuera bueno que consideraras empezar una nueva en cuanto le cojas el tranquillo a los bancos de trabajo, construcción y gestión de asentamientos, etc.

https://www.3djuegos.com/foros/tema/44139078/0/ayuda-para-la-creacion-de-personaje-infanteria-mecanizada-y-consejos-para-supervivencia/