Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por AdanEmilio1
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2170

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Ayuda arranque del juego

Hola, hace unas semanas me compré la ps4 y luego compré desde la Store el Metal Gear Solid 5 Definitive Experience.. Todo bien en un inicio, partí con el Ground Zeroes unas semanas y hace poco me pasé al Phantom Pain.. El problema es q hoy cuando abrí el juego se inició automáticamente con el Metal Gear Online y no encuentro la forma de que abra el Phantom Pain... Favor ayuda!!!
Bigvaya12729Hace 6 años1
@AdanEmilio
Mostrar cita
Hola, hace unas semanas me compré la ps4 y luego compré desde la Store el Metal Gear Solid 5 Definitive Experience.. Todo bien en un inicio, partí con el Ground Zeroes unas semanas y hace poco me pasé al Phantom Pain.. El problema es q hoy cuando abrí el juego se inició automáticamente con el Metal Gear Online y no encuentro la forma de que abra el Phantom Pain... Favor ayuda!!!
Durante el juego, creo q apretando el botón táctil del mando (si no es el panel táctil es el botón options), aparece un menú con letras blancas y fondo negro. Vé a Opciones de Juego y cambia de Iniciar MGO a MGSV:TPP. Listo!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Ayuda arranque del juego

Hay 1 respuestas en Ayuda arranque del juego, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL