Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Axelsalguero34143
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3597

Consulta idioma homefront the revolution

Hola gente tengo el homefront the revolution fisico y en la caja dice que esta en español tanto voces como textos pero entro al juego y las voces estan en ingles y no tiene opcion para cambiar.
Rak109969Hace 6 años1
Es raro, porque a mi si me salen en castellano

si lo has comprao en tienda vete y comentales, si es de segunda mano a particular, pues te han tangao cambiandote el disco, investiga desde el menu principal antes de entrar al juego a ver si te has pasao algo, pero vaya es raro.
Aleexnp840Hace 6 años2
Es raro porque aunque fuera de segunda mano y te cambiaran el disco, el de importación de UK tiene el castellano también.
Axelsalguero34143Hace 6 años3
@Rak10 si es rarisimo por que en la caja indica eso pero no podria cambiarlo por que no es mio se lo prestaron a mi hermano y lo tengo hace bastante solo que nunca me habia puesto a revisar la caja ayer me puse a revisar y me llamo la atencion que no tenga voces a español [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/5k/5kcr.jpg[/img]
Chyvogef1Hace 6 años4
Hola que tal!!! pudiste resolver que paso con el tema del idioma? yo lo compre nuevo y también me paso lo mismo! no se a donde reclamar... o como solucionar el tema... porque yo había bajado el demo y era en castellano... trate de cambiar el idioma en la PlayStation a español España, pero se ponen los textos y las voces en ingles...
Tebalor1Hace 6 años5
Hola gente.

Ayer compré el juego y el día de hoy he configurado mi consola a Español de Latinoamerica y los subtítulos han aparecido en Español.

Saludos!!
Exequiel221Hace 5 años6
HLA AMIGOS YO COMPRE HOY EL MISMO JUEGO Y TENGO TAMBIÉN EL PROBLEMA DE AUDIO LO PUDIERON SOLUCIONAR ☺
AlbertoG3D1Hace 2 años7
El problema del idioma a de ser un fallo del juego porque yo lo compré digital y hasta la fecha no lo han arreglado.

Ya lo puse hasta con región España idioma Español y nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Consulta idioma homefront the revolution

Hay 7 respuestas en Consulta idioma homefront the revolution, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL